|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| amateos1404 |
Publicado: Apr 30 2007, 06:01 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Buenas. Me acerco a la zona pinguinera para consultaros un problema que me ocurre.
Me he comprado una CPU de segunda mano, con GuadaLinex Mini preinstalado. La cosa está en que no funciona el ratón en ella; he instalado temporalmente otro disco duro con Windows 3.11 que tenía por casa, y ahí el ratón si que funcionaba; he probado con otro ratón, y nada. ¿Qué puede pasar? Espero respuesta. -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| agm |
Publicado: Apr 30 2007, 06:46 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..pues casi seguro que no te reconoce el hardware, por lo que se guadalinex, no brilla demasiado en ese aspecto..
Si quieres probar algun linux, te recomiendo fedora o ubuntu tanto en kde com en gnome.. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| amateos1404 |
Publicado: May 1 2007, 06:35 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Instalaré otra distro...
Si algún forero quisiera recomendarme alguna compatible con un Pentium II a 400Mhz, con 64Mb de RAM y 11Gb repartidos en dos discos duros... lo agradeceré... Aunque lo sorprendente es que un Windows de aquel año en que la polka era baile regional en Aragón sí que admita el ratón, y un guadalinex (que tiene como mucho dos años) no... El pinguinito se me queda sin manos en este post... -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| agm |
Publicado: May 1 2007, 06:47 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Bueno amateos..ten en cuenta que es el principal problema de Linux el hardware y sofware por lo de las licencias y todo eso..
De todas formas hay muy buenas distros y muy completas que para usuarios que quieran hacer cosas excepcionales funcionan muy bien.. Con respecto a lo que pides creo que Kanonpix tiene algo...y si no recuerdo mal hay algun hilo por aqui que comenta sobre el tema.. -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|