|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| fonter |
Publicado: Jun 22 2005, 11:00 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Miembro nº: 1.431 Registrado: 12-March 05 |
Holaaaaaaaaaaa
Mi pregunta es la siguiente: ¿se pueden grabar archivos con la extensión CCD con el Nero?, si es asi ¿me podeis decir cómo? Se que con el Clone se puede hacer, pero necesito meter varios archivos en un mismo Cd y con el Clone no puedo o no se como hacerlo. Muchisimas gracias. Un abrazo. |
| TiGER |
Publicado: Jun 22 2005, 12:01 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Fonter,
He mirado y el nero por defecto no trae la opcion de poder grabar ese tipo de imagen. Si quieres meter varios archivos en un cd, y uno de ellos es una imagen, es tan sencillo como que extraigas esa imagen al disco duro para juntar su contenido con los otros archivos que querias grabar en el mismo cd. Despues lo grabas todo junto con el nero como "datos" y listos. Para extraer imagenes al disco duro necesitaras un programa como el WinIso o el isobuster (te recomendaria el primero por la sencillez de su manejo y configuracion). Una vez los tengas extraidos ya lo tendras listo para añadir los otros archivos a esa nueva carpeta y grabarlo todo normalmente a cd. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| fonter |
Publicado: Jun 23 2005, 08:54 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Miembro nº: 1.431 Registrado: 12-March 05 |
Hola de nuevo; he intentado hacer lo que me dices pero me pone que windows no puede abrir el archivo porque no conoce el programa que lo creo.
¿No hay ninguna manera de que con el Clone cd se puedan grabar dos archivos a la vez?. Otra cosa, estos archivos vienen de una imagen que he extraido de un Cd casero, ¿puede ser que lo haya copiado mal?. Nada ma, muchisimas gracias por responder tan rapido. Un abrazo |
| TiGER |
Publicado: Jun 23 2005, 09:05 AM
|
||||||
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Abre el Winiso y alli selecciona el icono de "abrir imagen" (ctrl+o). Localiza el archivo y ya lo tendras cargado y listo para su extraccion a la carpeta que le digas.
Se a que te refieres, porque en ocasiones al archivo grande le falta otro archivin mas pequeñito para que funcione, no?... pero no, puedes hacer compilaciones de varios archivos claro, pero todos ellos seran creados en una unica imagen, que sera la unica que podras cargar para que el Clonecd copie su contenido a cd.
No, el copiado de por si esta bien a no ser que al pasarlo de cd a disco duro el sistema te hubiese dado un error de redundancia ciclica (me encanta este nombre...) o similar. La copia esta bien, lo que puede ser que este mal es el archivo, pero no por como esta copiado sino por como esta compactado en esa imagen. Animate que es muy facil. Con el Winiso esa operacion esta chupada, y ademas asi siempre tendras el control total (y a la vista) de lo que te quieres grabar y grabas al disco. Saludos -------------------- |
||||||
| fonter |
Publicado: Jun 23 2005, 02:45 PM
|
|
Hola tiger; estoy que ardo
Me puedes explicar cómo grabo un Cd o Dvd a otro (solo tengo regrabador), se que hay que crear una imagen y creo que ahí es donde metí la pata (estoy muy verde en esto), me podias decir cómo lo debo hacer? Muchas gracias y perdona por la paliza que te estoy dando. Un abrazo |
| TiGER |
Publicado: Jun 23 2005, 06:02 PM
|
Hola Fonter, no te preocupes porque de salir acabara saliendo.
Hay una cosa que no acabo de ver clara. El archivo que quieres grabar es una peli? y ese archivo esta en formato de imagen ccd? Y por otra parte, que quieres hacer? copiar un dvd a otro dvd? Que archivos quieres grabar? Cuentanos, lo mas detalladamente posible, que extensiones tienen los archivos, que quieres hacer con ellos y para que son. No te preocupes por dar la paliza porque para eso estamos los de esta comunidad, para entre todos intentar ayudar y solucionar los problemas que todos vamos teniendo, asi que despacito y buena letra. -------------------- |
| fonter |
Publicado: Jun 23 2005, 11:16 PM
|
|
Hola de nuevo; a ver si me se explicar.
Tengo un par de Cds que quiero grabar, uno es un video casero y otro es la copia en vcd de una pelicula. Como no tengo DVD, tengo que volcarlos en el ordenador para despues grabarlos. Lo intente con el primero (el cd casero) extrayendo una imagen en el ordenador, lo hice con el clone y los archivos tienen extension ccd y img, de ahí mi pregunta inicial. Ahora quiero grabar una pelicula que esta en vcd y no se como hacerlo, cuando lo consiga (si ocurre algun dia) quiero juntarme con varias para meterlo en un dvd. Creo que eso es todo. Otra cosa ¿la forma de grabar en Cd y DVD es la misma? Nada mas, muchas gracias por tu tiempo |
| TiGER |
Publicado: Jun 24 2005, 06:05 PM
|
Hola de nuevo Fonter, lo primero que tienes que saber es esto:
1 peli en vcd = 1 disco (ya sea cd o dvd). No puedes meter mas de una peli (vcd o cvd) en un mismo disco, porque cuando el nero codifica el archivo con extension mpg, lo que hace es crear unas nuevas carpetas para que el dvd de salon las reconozca, acceda a ellas y lea la peli que esta dentro de una de esas carpetas con formato de datos. Por lo tanto, no puedes meter mas de una peli porque sino las carpetas se repetirian (siempre tienen el mismo nombre y la misma arquitectura) y eso como ya sabes, informaticamente no es posible, aparte de que el dvd se volveria tarumba. Cuando tengas una grabadora de DVD entonces si podras juntar varios archivos, pero claro, archivos avi y mpg. No puedes meter varias pelis codificadas en video o super video cd juntas. Si el problema esta en que solo tienes un grabador (y por tanto tambien lector) no pasa nada. Mete el CD original en tu grabadora de CDs, abre el nero y selecciona la opcion de "copia de cd". En su configuracion ya veras que el disco duro sera utilizado como dispositivo intermedio para que el cd original pase su informacion a este, y de aqui despues lo pase al cd que insertaras posteriormente para grabarlo. Sobre lo ultimo que preguntas, tienes que saber que una grabadora de DVD graba tanto CDs como DVDs, y ademas de la misma forma con los mismos metodos. Solo tienes que especificar en la ventana inicial del Nero, en una ventanita arriba del todo a la izquirda, que disco vas a grabar, si CD o DVD. Y otro consejo. Cuando grabes de forma poco segura por la razon que sea, es conveniente que lo hagas en un disco regrabable. Te servira igual de bien para ver el resultado de la grabacion y no habras perdido ningun disco con el experimento al poder regrabar este ultimo mil veces. Te ha resuelto eso las dudas? -------------------- |
| fonter |
Publicado: Jun 24 2005, 10:47 PM
|
|
Hola tiger, muchisimas gracias sí que me has resuelto las dudas, porque lo que yo estaba haciendo no era copiar en el disco duro sino crear una imagen.
Por otro lado ¿cómo es que no puedo meter varias peliculas en un dvd?, hasta ahora es lo que he estado haciendo con las bajadas del emule, ¿es que las que copias no pueden utilizarse igual? Gracias otra vez, intentare hacer lo que me dices y ya te contare si me funciona o va a resultar que soy una inutil total. Ciaooooooooo |
| JanJarBin |
Publicado: Jun 25 2005, 10:04 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 3.564 Registrado: 25-June 05 |
Habeis probado a copiarla con el Alcohol 120? Seguro que te lo permite, graba todo tipo de imagenes
|
| TiGER |
Publicado: Jun 25 2005, 10:54 AM
|
Hola Fonter,
Si si que se pueden meter varias pelis en un dvd, pero tienen que ser archivos sueltos, ya sean avi, mpg, ogg, mkv... Lo que no se puede es meter mas de una peli en video cd que este preparada para poder verla en un dvd de salon. Si te bajas una peli en vcd (video cd) o en cvd (super video cd) y la grabas como tal con el nero, ya no quedara un solo archivo como el que has bajado sino que te creara una estructura de carpetas para que lo pueda leer el dvd de dalon. En ese caso solo puede grabar 1 peli por disco. JanJarBin, es cierto lo que dices, el alcohol 120% es el mejor (a mi gusto) para crear imagenes, lo que pasa es que aqui el problema estaba en que se creaba una imagen cuando no era necesario. Saludos a todos -------------------- |
| fonter |
Publicado: Jun 26 2005, 12:13 PM
|
|
Hola de nuevo
Por fin he conseguido copiar el CD, y me has resuelto varias dudas, muchisisimas gracias por ello Ya para terminar me puedes decir cúal es el siguiente paso?, es decir, ahora tengo creada una imagen nero en el ordenador con una pelicula, la idea originaria era conseguir varias peliculas para luego grabarlas en un dvd, cuando lo tenga, ¿cómo las puedo grabar?, ¿tengo que extraer la imagen?, ¿lo grabara el nero solo?, tengo el nero burnin, el express y el nero vision, servira alguno?. Muchas gracias de nuevo, eres un Chaooooooooo |
| fonter |
Publicado: Jun 30 2005, 09:11 AM
|
|
S.O.S., necesito saber como grabo esa imagen en un DVD, he estado mirando los manuales y la verdad es que no me entero de mucho.
Ayudadme por favor |
| TiGER |
Publicado: Jun 30 2005, 09:02 PM
|
Hola Fonter,
Pero no habiamos quedado ya que nada de imagenes? Y si quieres esperar a tener unas cuantas para grabarlas a dvd pues deja los archivos ahi juntos y cuando tengas la grabadora los grabas como datos normales y corrientes (como DVD-ROM [ISO]). Para los demas (pelis en vcd) acuerdate de lo que te comento en posts anteriores. Saludos. -------------------- |
| fonter |
Publicado: Jul 1 2005, 08:26 AM
|
|
Hola.
Cada vez me lío más Yo solo quiero saber cómo puedo grabarlo, cual es la forma más fácil y que se pueda ver en mi dvd de salón que sólo lee formato vcd y svcd. Nada más, perdón por dar tanto la paliza Un beso |
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|