|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| esizana |
Publicado: Jun 22 2005, 10:46 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 3.409 Registrado: 18-June 05 |
Desearía me informarais como puedo unir dos archivos que son continuidad uno del otro y se encuentran separados. Que programas debo utilizar o si existe algún manual en español. Gracias por vuestra atención.
|
| TiGER |
Publicado: Jun 22 2005, 11:40 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Esizana,
Nos tendrias que decir que tipo de archivos quieres unir (de video, musica, datos...). Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| esizana |
Publicado: Jun 23 2005, 09:37 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 3.409 Registrado: 18-June 05 |
Hola Tiger:
Disculpa por no haberlo comentado. Lo que trato de unir son archivos de peliculas mpg, avi, etc. Aprovechando tu amabilidad desearia tb consultarte lo siguiente: Ripeo dos peliculas originales de mi propiedad con dvd decripter y despues desde mi disco duro lo grabo con shrink, lo hago de esta manera pq shrink no me las descodifica, el problema añadido es q debo de grabarlas enteras en dif idiomas y subtitulos pq no se cuales debo de quitar ifo, vob, etc. Gracias x tu amabilidad |
| TiGER |
Publicado: Jun 23 2005, 11:36 AM
|
||
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Esi, Pues es muy facil, tan solo tienes que hacerte con el SpanishDub, que encontraras en la seccion de descargas de la web. Con esta superaplicacion gratuita podras, entre muchas otras cosas, unir dos o mas archivos sin mayor dificultad. Aqui tienes un pequeño tutorial de como se hace, solo ten en cuenta que en lugar de utilizar el SpanishDub para elaborarlo han utilzado el VirtualDubMod, que es el mismo programa pero sin estar traducido al español:
Sobre lo de los ifos y los vobs, mas que seleccionar cuales grabar y cuales no, lo conveniente es seleccionar que subtitulos e idiomas se quieren añadir a la compilacion cuando se ripea el dvd. Creo recordar que tanto el decripter como el shrink tienen sus casillas correspondientes para marcar o desmarcar a voluntad. Si no es asi que alguien me corrija. De todas maneras despues lo mirare para asegurarme. Saludos. -------------------- |
||
| esizana |
Publicado: Jun 23 2005, 02:01 PM
|
|
Tiger, eres un monstruo.Gracias a tus indicaciones he logrado unir los dos archivos y eso q mi informatica es de usuario.Con referencia a los ifos y vobs efectivamente existen esas casillas y voy a probar. Preguntarte nuevamente como se puede una vez ripeados 2 dvds o + con decrypter y pasados a disco duro, grabarlos en un mismo dvd con shrink o neero para no tener q gastar + de un dvd.
Una vez + muchas gracias y me alegro de heber encontrado esta web y q exista gente tan enrrollada. |
| TiGER |
Publicado: Jun 23 2005, 05:40 PM
|
Muchas de nadas. Nosotros tambien nos alegramos de tener en el foro gente tan simpatica como tu.
Bueno veras, si hablamos de grabar compilaciones de discos dvds, mientras hubiese espacio suficiente en el dvdr, podrias grabar varios ripeos en ese dvd, pero la verdad es que te serviria de muy poco, porque cada compilacion tiene su arbol de directorios propios, AUDIO TS y VIDEO TS, y en interior de esta ultima carpeta es donde se encuentran los datos que busca cualquier reproductor cuando tiene que reproducir ese dvd. Ademas ya no podrias juntarlos porque al existir el mismo nombre se sobreescribiria uno encima del otro o tendrias que cambiarle sus nombres o crear nuevas carpetas en un nivel superior, y en todos los casos el reproductor de dvd no seria capaz de leerlo, asi que... Otra cosa distinta es ripear dvds para conseguir archivos avi, que como ya sabes, de estos puedes grabar en un disco tantos como permita su tamaño total en el dvd, y si tu reproductor es dvd-divx los pillara sin ningun problema. Saludos. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|