Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (2) 1 [2]  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> No Tengo Ni Idea, ¿Me podeis ayudar?
dejavi
Publicado: May 11 2007, 03:00 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (Mis @ Apr 29 2007, 02:01 AM)
dont-know.gif  Hola estoy intentando poner fotos en el foro pero no tengo ni idea y me gustaria que algun alma caritativa me explicara como poder hacerlo seguro que es facilisimo pero... ¡esto es lo que hace la ignorancia!. Gracias book.gif bye1.gif

110507.

El link directo es el que te da lexus cuando hacés clic donde dice IMG te saldrá algo como esto...

imagen

Si observás bien donde dice escribe la URL al completo para la imagen verás esto:(http://) pues eso es lo que tienes que borrar, una vez hecho eso pegarás ahí mismo el link directo del cual habla lexus...y veremos que pasa...

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: May 14 2007, 01:25 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 21.689

yahoo.gif yahoo.gif PREMIO yahoo.gif yahoo.gif
Gracias a todos por tener tanta paciencia y darme vuestra ayuda, lo consegui e hecho unas pruebitas en el apartado correspondiente. Saludos queridos foreros.

Mis bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted image
user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (2) 1 [2]  Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker