Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Me bajé una peli y no puedo verla....porqué?, tengo el k-lite codec pack.....
toxo
  Publicado: Jun 22 2005, 02:07 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 3.474

holaaa, a ver si me exais un cable, soy mu nuevo en esto y me bajé una peli del ares: spanish divx dvdscreener sedg.avi
le doy al media player classy luego a la peli y se ve una portada de la peli de dos segundos y se pone en pause...osea que solo veo dos segundos de la peli....
si la quiero ver con el windows media me da error, que le faltan codecs....?¿?¿

PMEmail Poster
TiGER
Publicado: Jun 22 2005, 08:27 AM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.813

Pues es muy posible que si Toxo.

Yo te recomendaria saber que codecs utiliza el archivo para conocer si los tienes instalados o no, y despues en funcion de eso, me instalaria ese codec en concreto o uno de los packs que agrupan los codecs mas habituales.

Para saber que codecs tiene el archivo puedes utilizar el Gspot, y si lo prefieres, puedes bajarte el pack de Codecs K-lite, que como indica el nombre es un pack que contiene casi todos los codecs necesarios para poder ver y oir todo lo que circula por ahi, y ademas tambien esta incluido el Gspot.

Si quieres instalarlos selectivamente uno a uno, en la seccion de descargas de la web tambien estan los mas importantes y conocidos.

Saludos.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
toxo
  Publicado: Jun 22 2005, 01:53 PM
Quote Post

Nanobit
*