Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Me bajé una peli y no puedo verla....porqué?, tengo el k-lite codec pack.....
toxo
  Publicado: Jun 22 2005, 02:07 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 3.474

holaaa, a ver si me exais un cable, soy mu nuevo en esto y me bajé una peli del ares: spanish divx dvdscreener sedg.avi
le doy al media player classy luego a la peli y se ve una portada de la peli de dos segundos y se pone en pause...osea que solo veo dos segundos de la peli....
si la quiero ver con el windows media me da error, que le faltan codecs....?¿?¿

PMEmail Poster
TiGER
Publicado: Jun 22 2005, 08:27 AM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.813

Pues es muy posible que si Toxo.

Yo te recomendaria saber que codecs utiliza el archivo para conocer si los tienes instalados o no, y despues en funcion de eso, me instalaria ese codec en concreto o uno de los packs que agrupan los codecs mas habituales.

Para saber que codecs tiene el archivo puedes utilizar el Gspot, y si lo prefieres, puedes bajarte el pack de Codecs K-lite, que como indica el nombre es un pack que contiene casi todos los codecs necesarios para poder ver y oir todo lo que circula por ahi, y ademas tambien esta incluido el Gspot.

Si quieres instalarlos selectivamente uno a uno, en la seccion de descargas de la web tambien estan los mas importantes y conocidos.

Saludos.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
toxo
  Publicado: Jun 22 2005, 01:53 PM
Quote Post

Nanobit
*

Gracias por contestar Tiger, pero el k-lite code pack, ya lo tená instalado, y al pasarle el Gspot a la peli, me dice dx50, divx5.0, y que si los tengo instalados, osea que los codecs no son...ni idea compi....gracias por todo furious.gif

PMEmail Poster
TiGER
Publicado: Jun 22 2005, 03:18 PM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Si, pero no lo descartes aun. Ten en cuenta que a veces, de forma misteriosa, los codecs se lian en el sistema y uno molesta al otro.

Para que te hagas una idea, hace poco me pasaba que solo seleccionando un archivo de video con el puntero del raton el sistema se volvia loco y me reiniciaba el explorador de windows propiamente dicho, volviendo al rato a aparecer la barra de inicio y todos los accesos directos que desaparecian solo hacer lo que te he dicho. Pues el problema venia de los codecs instalados. Desinstale los que tenia y volvi a meter ese pack, y teniendo otra vez lo mismo que antes, esta vez si que no me daba ningun problema.

Asi que ya sabes, si has probado con varios reproductores, como el bsplayer y el videolan (hoy en dia llamado VLC) y siempre te da los mismos resultados, puedes probar a resinstalar los codecs en que se apoya el video para ver si suena la flauta.

Saludos.

--------------------
PMEmail Poster
toxo
Publicado: Jun 22 2005, 11:26 PM
Quote Post

Nanobit
*

TiGer, me deshinstalé el k-lite code pack, y me instalé el code pack mega...
y me hace lo mismo, la abro con el media player y lo mismo compi, veo dos segundos de la portada de la peli y se pone en pause...y no me deja hacer nada mas.....creo que voy a borrar la peli y me jode que tení­a ganas de verla, y son 780mg.....un saludo compi, y gracias por ayudarme closed-topic.gif
PMEmail Poster
toxo
Publicado: Jun 22 2005, 11:54 PM
Quote Post

Nanobit
*

Me salta un error que dice que no se encontró una combinación de filtros...?
no se que hacer?
PMEmail Poster
TiGER
Publicado: Jun 23 2005, 08:16 AM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Has probado con esos dos reproductores que te he comentado? Sobre todo el VLC, que es feito pero es el mas potente de todos cuantos existen. Lleva todos los codecs instalados en su propia aplicacion y funciona de forma independiente a los demas.

VLC Media Player 0.8.1

Si no es fallo del codec ni del reproductor entonces significa que el archivo de video esta mal codificado/ripeado.

Saludos.

--------------------
PMEmail Poster
toxo
Publicado: Jun 23 2005, 11:48 AM
Quote Post

Nanobit
*

Gracias por tu ayuda TIGER, lo intenté otra vez con el video lan......y.....nada.
Debe der problema del harchivo...ya lo é borrao, me lo bajaré otra vez, gracias compi, un saludo
PMEmail Poster
TiGER
Publicado: Jun 23 2005, 01:37 PM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Vaya, pues que lastima. De todas maneras piensa que si esta mal el archivo, lo que da error es su ripeo y no la bajada del archivo (el emule comprueba cada paquete que le llega para que el archivo no se pueda corromper, bajando de nuevo ese chunk si esta mal bajado), por lo que si vuelves a descargar el mismo es mas que probables que de nuevo estes con el mismo problema.

Saludos.

--------------------
PMEmail Poster
toxo
Publicado: Jun 23 2005, 06:40 PM
Quote Post

Nanobit
*

gracias TIGER, lo tere en cuenta compi, un saludo closed-topic.gif
PMEmail Poster
TiGER
Publicado: Jun 23 2005, 07:23 PM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Suerte bye1.gif

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity