|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| herniao |
Publicado: Jun 22 2005, 12:15 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 3.495 Registrado: 22-June 05 |
Hola, me he bajado un juego del emule y me vienen dos archivos bwi y bwt, resulta q alguien me sugirio q eran archivos de un programa de grabación que se llama Blinwrite o algo asi, bueno pues me consigo la version de prueba y cuando hago una copia resulta q he grabado en un cd, los dos archivos, q sigo sin ver y sin poder jugar. ¿Alguien me puede decir como sacar partido a estos archivos, como hacer para poder convertirlos? Me da lo mismo con Nero q con el Blin este.
Gracias |
| TiGER |
Publicado: Jun 22 2005, 09:01 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Herniao,
Si eres "consumidor" asiduo de los distintos archivos de imagen, te recomendaria como herramienta indispensable para grabar y ejecutar archivos de ese tipo el Alchol 120%. Ademas de otros formatos tambien soporta los del blindwrite, por lo que todo deberia ser tan facil como decirle que abriera esa imagen y la grabara a cd. De todas maneras, en este caso y en todos los demas, siempre que tengas dudas, es bueno utilizar algun cd regrabable para hacer la grabacion a disco de la imagen, porque de esta manera te ahorras ir coleccionando posavasos de diseño sideral si no estas seguro de que pasos dar. En la seccion de descargas de la web puedes encontrar este maravillosa aplicacion en su version trial: Alcohol 120% XP Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| herniao |
Publicado: Jun 22 2005, 12:15 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 3.495 Registrado: 22-June 05 |
Si lo he podido grabar, pero me ha salido otra vez los dos archivos q no puedo abrir. Otra cosa se graban en dvd o cd? Haber si va ser ese el error.
|
| TiGER |
Publicado: Jun 22 2005, 04:23 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Pues depende de donde se extrayera esa imagen, si desde un cd o desde un dvd, pero si el error te lo da a la hora de leer la imagen entonces el fallo esta en el archivo en si, que debe estar corrupto o mal hecho el proceso de la creacion de imagen.
Lo que no entiendo es lo que dices de que si lo puedes grabar pero no abrir. Ten en cuenta que cuando graba la imagen el programa ya se encarga de abrir esos archivos y volcar su contenido al disco. Si despues cuando los ejecutas dan error ya puede ser por lo que he comentado antes. Saludos. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|