|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| lulis |
Publicado: Jun 21 2005, 08:53 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 3.490 Registrado: 21-June 05 |
Hola! ayuda porfavor tengo un curso en cd-room y lo que quiero es extraerlo a mi pc para realizarlo desde ahi, ya lo hice pero a la hora de ejecutarlo me pide el cd-rom como le hago para que no me lo pida y me corra desde mi pc porfavor espero me puedan ayudar y me haya explicado bien para que me puedan ayudar. |
| TiGER |
Publicado: Jun 22 2005, 08:50 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Lulis,
Lo que necesitas para poder hacer eso es instalarte un programa como el Alcohol 120% para que te cree una unidad virtual en el disco duro, emulando una unidad de cd/dvd-rom. Cuando le indiques al programa que carpeta quieres "montar", el sistema (y en este caso la aplicacion de ese curso) entendera que esa carpeta es una unidad de cd o dvd y la ejecutara como tal sin mas quejas, aunque realmente continue estando en el disco duro. En la seccion de descargas de la web tienes esta aplicacion en su version trial: Alcohol 120% XP Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| lulis |
Publicado: Jun 22 2005, 05:32 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 3.490 Registrado: 21-June 05 |
hola
ok baje la herramienta pero no se si me puedas explicar paso a paso como como hacerlo ....mmmmm una duda una vez que se logre con exito realizar esto podre compartirlo a otra persona sin la necesidad de usar el cd-rom osea pasrle los archivos y asi ella pueda ejecutarlo desde la PC O tiene que hacer lo mismo que yo. GRACIAS POR TU VALIOSA AYUDA |
| TiGER |
Publicado: Jun 22 2005, 06:12 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Pues veras Lulis, el Alcohol 120% lo que hace en estos casos es "engañar" a la aplicacion que ejecutas, haciendole creer que se esta ejecutando desde el mismo cd, cuando en realidad lo hace desde el disco duro, asi que los archivos se los podras pasar a esa otra persona pero necesitara hacer lo mismo para continuar con el engaño.
Para cargar una imagen tienes que pinchar con el boton derecho de tu raton sobre la nueva unidad de disco que te ha creado, y escoger la opcion "montar", y despues tienes que especificarle que carpeta del disco duro quieres montar en esa unidad virtual, en este caso la carpeta donde has grabado esa aplicacion del cd. Una vez hecho eso veras que el programa empieza a funcionar de igual forma que si hubieras introducido el cd y se hubiera activado la ejecucion automatica del disco. Saludos. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|