Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> problemas con una pelicula dual
sur
Publicado: Jun 21 2005, 07:27 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 2.890

hola, me he descargado una pelicula dual (eng-spa) ,cuando la estaba descagando en los comentarios se decia ke estaba bien pero ke al ser dual se recomendaba convertirla y ke se utilizarapara verla el reproductor bsplayer. bien pues al grano, cuando la pongo me sale en ingles y no tiene subtitulos.que significa exactamente dual eng-spa.......un poco lio no??? jejeje

PMEmail Poster
maik
Publicado: Jun 21 2005, 08:11 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos Sur

No te preocupes, la pelí­cula seguramente esté perfectamente, lo que significa Dual eng-spa , es que la pelí­cula tiene 2 pistas de audio, 1 en inglés y otra en español, para que la puedas ver tanto en su versión original (americana o inglesa) y en su versión doblada al español; no es nada raro, porque desde hace mucho se pueden encontrar pelí­culas ripeadas de esta manera para poder disfrutar de los dos doblajes.

Los subtí­tulos no tienen nada que ver con las pistas de audio, los subtí­tulos suelen venir en otros ficheros (de texto) junto con la pelí­cula, así­ que si no lo tienes no podrás cargar los subtí­tulos para verlos al reproducir la pelí­cula.

Para elegir la pista audio que desees al reproducir la pelí­cula puedes usar reproductores de ví­deo como:

el BsPlayer o el Media Player Classic , los 2 los podrás descargar gratuitamente de la zona de Descargas de la Web.

Sólo tendrás que elegir en los menús del reproductor la pista de audio que quieres oir y listo.

Saludos!

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
sur
Publicado: Jun 21 2005, 09:39 PM
Quote Post

Miembro binario

gracias por la respuesta, ya he dado con la forma de verla, gracias de nuevo

PMEmail Poster
sur
Publicado: Jun 21 2005, 09:43 PM
Quote Post

Miembro binario

pero,a la hora de grabarla para reproducirla en reproductor de dvd ..de los de andar por casa puedo elegir el idioma antes de grabala no????
PMEmail Poster
maik
Publicado: Jun 22 2005, 08:54 AM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Saludos sur

En este caso, lo más cómodo es grabar la pelí­cula tal como está y probar si tu reproductor de DVD de salón te permite escuchar la pelí­cula en la pista de audio que desees, puede pasar que tu DVD no permita elegir la pista de audio, pero que haya escogido por defecto el audio en español, por lo que supongo que te quedarás satisfecho.

Mi reproductor DVD compatible con DIVX sí­ permite elegir entre las pistas de audio, al igual que permite elegir si se quiere visualizar los subtí­tulos o no, pero si tu reproductor no lo permite, y por defecto escoge la pista de audio que no deseas, entonces deberás demultiplexar la pelí­cula y eliminar la pista de audio que no quieras antes de grabar la pelí­cula en CD o DVD.

Para realizar esa tarea de quitar la pista de audio que no te interesa, te recomiendo el SpanishDub v1.5 , que lo puedes descargar de la zona de Descargas de la Web.

Saludos

--------------------
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
PMUsers Website
sur
Publicado: Jun 22 2005, 01:16 PM
Quote Post

Miembro binario

hola denuevo, pues al final tendre ke grabarla eliminando la pista en ingles ,me descargare el programa para grabar ke as mencionado, gracias por la aclaracion........soy un poco coñazo ehhhhh .....jejeje hasta luego thumbsup.gif
PMEmail Poster
maik
Publicado: Jun 22 2005, 03:44 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

No te preocupes por preguntar, aquí­ estamos para ayudarnos unos a otros... unas veces ayudo yo y otras me ayudan a mi ;-)

Saludos!

--------------------
CODE
PMUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker