|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| sur |
Publicado: Jun 21 2005, 07:27 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Miembro nº: 2.890 Registrado: 29-May 05 |
hola, me he descargado una pelicula dual (eng-spa) ,cuando la estaba descagando en los comentarios se decia ke estaba bien pero ke al ser dual se recomendaba convertirla y ke se utilizarapara verla el reproductor bsplayer. bien pues al grano, cuando la pongo me sale en ingles y no tiene subtitulos.que significa exactamente dual eng-spa.......un poco lio no??? jejeje
|
| maik |
Publicado: Jun 21 2005, 08:11 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Sur
No te preocupes, la película seguramente esté perfectamente, lo que significa Dual eng-spa , es que la película tiene 2 pistas de audio, 1 en inglés y otra en español, para que la puedas ver tanto en su versión original (americana o inglesa) y en su versión doblada al español; no es nada raro, porque desde hace mucho se pueden encontrar películas ripeadas de esta manera para poder disfrutar de los dos doblajes. Los subtítulos no tienen nada que ver con las pistas de audio, los subtítulos suelen venir en otros ficheros (de texto) junto con la película, así que si no lo tienes no podrás cargar los subtítulos para verlos al reproducir la película. Para elegir la pista audio que desees al reproducir la película puedes usar reproductores de vídeo como: el BsPlayer o el Media Player Classic , los 2 los podrás descargar gratuitamente de la zona de Descargas de la Web. Sólo tendrás que elegir en los menús del reproductor la pista de audio que quieres oir y listo. Saludos! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| sur |
Publicado: Jun 21 2005, 09:39 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Miembro nº: 2.890 Registrado: 29-May 05 |
gracias por la respuesta, ya he dado con la forma de verla, gracias de nuevo
|
| sur |
Publicado: Jun 21 2005, 09:43 PM
|
pero,a la hora de grabarla para reproducirla en reproductor de dvd ..de los de andar por casa puedo elegir el idioma antes de grabala no????
|
| maik |
Publicado: Jun 22 2005, 08:54 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos sur
En este caso, lo más cómodo es grabar la película tal como está y probar si tu reproductor de DVD de salón te permite escuchar la película en la pista de audio que desees, puede pasar que tu DVD no permita elegir la pista de audio, pero que haya escogido por defecto el audio en español, por lo que supongo que te quedarás satisfecho. Mi reproductor DVD compatible con DIVX sí permite elegir entre las pistas de audio, al igual que permite elegir si se quiere visualizar los subtítulos o no, pero si tu reproductor no lo permite, y por defecto escoge la pista de audio que no deseas, entonces deberás demultiplexar la película y eliminar la pista de audio que no quieras antes de grabar la película en CD o DVD. Para realizar esa tarea de quitar la pista de audio que no te interesa, te recomiendo el SpanishDub v1.5 , que lo puedes descargar de la zona de Descargas de la Web. Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| sur |
Publicado: Jun 22 2005, 01:16 PM
|
hola denuevo, pues al final tendre ke grabarla eliminando la pista en ingles ,me descargare el programa para grabar ke as mencionado, gracias por la aclaracion........soy un poco coñazo ehhhhh .....jejeje hasta luego
|
| maik |
Publicado: Jun 22 2005, 03:44 PM
|
||
No te preocupes por preguntar, aquí estamos para ayudarnos unos a otros... unas veces ayudo yo y otras me ayudan a mi ;-)
Saludos! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|