|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Apr 26 2007, 03:00 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 498 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Mensaje modificado por Mis el Apr 26 2007, 03:02 PM -------------------- ![]() |
| agm |
Publicado: Apr 26 2007, 07:29 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.552 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
hola..
Para poner enlaces a paginas web o a videos..tienes que copiar la url del enlace en cuestion.. Luego tienes que pinchar en la etiqueta -http//- y pegar el enlace ...si es una imagen que ya esta en internet tienes que copiar la ruta de la imagen y pegarla en la etiqueta -img- Si la imagen es de tu pc, primero debes subirla a algun servidor como imagenshek u otro y copiar la url... Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Mis |
Publicado: Apr 27 2007, 12:30 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 498 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Hola agm agradezco tu ayuda pero me parece un poco complicado, vamos a ver yo por ejemplo estoy escribiendo un texto como este y quiero añadir un enlace a un video de... no se youtube entonces ¿qué pasos he de seguir?¿como copio la ruta? ya ves que estoy fuera de juego...Gracias.
-------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Apr 27 2007, 07:40 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Mis como te ha dicho agm...imagina que abres 2 ventanas(pinchas archivo>nuevo >ventana) una con esta y la otra con yuotube,copias la direccion URL de esa pag de youtube,depues pinchas en el cuadrito de arriba de este post que pone http:// (donde cambias los colores,tamaño letra...),en el recuadro que te sale pegas la dirrecion de youtube>aceptar>te sale otro recuadro escribes el texto que tu quieras >aceptar ,y hecho PRUEBA Te aconsejo siempre que antes de postear ,pinches en previsualizar el mensaje o entra en el post de pruebas y testeos AQUI e intentas hacer algunas cosillas con el cuadro de comandos...,http,quote,code.... Ya nos diras arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Mis |
Publicado: Apr 27 2007, 11:24 AM
|
Muchas gracias por la información, estoy en ello...
Mensaje modificado por Mis el Apr 27 2007, 11:41 AM -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|