|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Apr 25 2007, 11:34 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 531 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
-------------------- ![]() |
| soldemedianoche |
Publicado: Apr 26 2007, 03:26 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 22.339 Registrado: 26-April 07 |
Bueno yo no se mucho pero te puedo ayudar con lo poco que se…buscas la figura que quieres, la guardas en mis imágenes…luego abres tu Messenger y donde aparecen todos tus contactos le das en herramientas..Luego cambiar imagen para mostrar..hay buscas mis imágenes y agregas lo que tú quieres….suerte.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| arag |
Publicado: Apr 26 2007, 07:43 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.268 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Mis ,puedes pasarte por Este Post o si quieres subirte uno tuyo: Te vas a Controles>Modificar ajustes de avatar>Escribe la dirección URL de un avatar>entra en Imageshack(Aqui),das a examinar>pinchas la imagen que quieras >abrir>,con la opcion(resize image:pinchada y con la opcion 100X75 AVATAR>host it>y pos urltimo eliges la opcion: Direct link to image,copias la direccion en tu perfil>por ultimo subir avatar. Ya nos contaras.. arag Mensaje modificado por arag el Apr 26 2007, 07:45 AM -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Mis |
Publicado: Apr 26 2007, 10:36 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 531 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
-------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Apr 26 2007, 10:43 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.268 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Me alegro que lo hayas conseguido,yo siempre utilizo imageshasck,no lo he probado por avateka,lo siento ahora no puedo probarlo ,si acaso esta tarde lo intento ,o si hay alguien que emplee ese hosting que te haga una prueba.
arag Mensaje modificado por arag el Apr 26 2007, 10:45 AM -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Apr 26 2007, 11:57 AM
|
Mensaje modificado por Mis el Apr 26 2007, 11:58 AM -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|