Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Avatares
Mis
Publicado: Apr 25 2007, 11:34 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 21.689

help.gif Hola pensareis que soy un poco paquete pero no se poner un avatar en mi perfil...¿qué tengo que hacer?, tengo unos chulisimos pero no se como ponerlos... Algun alma caritativa que me ayude, gracias. bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
soldemedianoche
Publicado: Apr 26 2007, 03:26 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 22.339

Bueno yo no se mucho pero te puedo ayudar con lo poco que se…buscas la figura que quieres, la guardas en mis imágenes…luego abres tu Messenger y donde aparecen todos tus contactos le das en herramientas..Luego cambiar imagen para mostrar..hay buscas mis imágenes y agregas lo que tú quieres….suerte. clapping.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
arag
Publicado: Apr 26 2007, 07:43 AM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

QUOTE (Mis @ Apr 25 2007, 11:34 PM)
help.gif Hola pensareis que soy un poco paquete pero no se poner un avatar en mi perfil...¿qué tengo que hacer?, tengo unos chulisimos pero no se como ponerlos... Algun alma caritativa que me ayude, gracias. bye1.gif

Mis ,puedes pasarte por Este Post o si quieres subirte uno tuyo:

Te vas a Controles>Modificar ajustes de avatar>Escribe la dirección URL de un avatar>entra en Imageshack(Aqui),das a examinar>pinchas la imagen que quieras >abrir>,con la opcion(resize image:pinchada y con la opcion 100X75 AVATAR>host it>y pos urltimo eliges la opcion: Direct link to image,copias la direccion en tu perfil>por ultimo subir avatar.

Ya nos contaras..

arag

Mensaje modificado por arag el Apr 26 2007, 07:45 AM

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
Mis
Publicado: Apr 26 2007, 10:36 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

thumbsup.gif Gracias de nuevo arag, por fin lo he conseguido pero me gustaria saber si para cambiar de avatar (por ejemplo) y poner otro nuevo tengo que entrar en Imageshack es que yo estaba intentando hacerlo desde avateka elegia una imagen y colocaba el cursor en ella me daba una URL y yo venia a mi perfil y la copiaba y siempre me daba mensaje de error formato incorrecto... con Imageshack al principio me ha dado mensaje de error formato incorrecto pero e insistido y al final a colado. Saludos. bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
arag
Publicado: Apr 26 2007, 10:43 AM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

Me alegro que lo hayas conseguido,yo siempre utilizo imageshasck,no lo he probado por avateka,lo siento ahora no puedo probarlo ,si acaso esta tarde lo intento ,o si hay alguien que emplee ese hosting que te haga una prueba.

arag bye1.gif

Mensaje modificado por arag el Apr 26 2007, 10:45 AM

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
Mis
Publicado: Apr 26 2007, 11:57 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

yes.gif Estaria genial que lo probaras y asi me das tu opinión, o alguien que conozca avateka que me cuente please... a mi en principio me parecio mas facil avateka aunque en la practica el que me ha funcionado a sido imageshack. Gracias. bye1.gif

Mensaje modificado por Mis el Apr 26 2007, 11:58 AM

--------------------
user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker