Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Videojuegos Freaks, Os pongo unos cuantos juegos freaks
P41
Publicado: Jun 21 2005, 10:27 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 3.476

Alex Kidd: Legendario juego incorporado el la no menos mí­tica consola de SEGA Master System. Podias tenerlo en color o en blanco y negro.
user posted image

James Pond: Juego en que un pez iba completando pruebas deportivas al modo de Juegos Olí­mpí¬cos. Me acuerdo que lo tení­a en la Mega-Drive y afectó a mi crecimiento como persona....
user posted image

Tecmo Cup: Mí­tico juego de Nintendo NES muy parecido a la serie Oliver y Benji. Juego de fútbol en primera persona en que un personaje llamado Robin, junto a un tipo llamado Brooks, otro que se llamaba Kevin y otro que se llamaba David iban ganando partidos y a medida que avanzabas te iban dando tiros y pases especiales....
user posted image

Sólo En Casa :arrow: Otro legendario juego que hací­a referencia a la peli del mismo nombre.

Jordan vs. Bird: Mí­tico juego de 1 contra 1 de baloncesto.
user posted image

NBA Jam: El mejor juego de baloncesto. Se reí­a de todo. El balón se convertí­a en fuego y se podria machacar desde el centro del campo.
user posted image

Donkey Kong NES: El primer Donkey Kong. Donde el mono iba tirandote cosas....
user posted image

Bomberman: El tipo que cagaba bombas. Mí­tico.
user posted image

Tengo que guardar pólvora, no la voy a gastar toda ahora. Ya iré poniendo.

PMEmail Poster
maik
Publicado: Jun 28 2005, 12:49 AM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos P41!

Me acuerdo del Alex Kidd (en color) que lo traí­a en memoria la Master System I, un juegazo de aquella época! , ahora lo tengo en el emulador de Sega para la XBOX, y se ve idéntico, para recordar viejos tiempos biggrin.gif

Del Donkey Kong y del Bomberman también me acuerdo, el segundo jugué mucho en las recreativas, muy original y adictivo en su época.

Los otros ya no me suenan, y es que nunca me gustaron los videjuegos de deportes.

Salu2 bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker