|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| P41 |
Publicado: Jun 21 2005, 10:27 AM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 3.476 Registrado: 21-June 05 |
Alex Kidd: Legendario juego incorporado el la no menos mítica consola de SEGA Master System. Podias tenerlo en color o en blanco y negro.
![]() James Pond: Juego en que un pez iba completando pruebas deportivas al modo de Juegos Olímpí¬cos. Me acuerdo que lo tenía en la Mega-Drive y afectó a mi crecimiento como persona.... ![]() Tecmo Cup: Mítico juego de Nintendo NES muy parecido a la serie Oliver y Benji. Juego de fútbol en primera persona en que un personaje llamado Robin, junto a un tipo llamado Brooks, otro que se llamaba Kevin y otro que se llamaba David iban ganando partidos y a medida que avanzabas te iban dando tiros y pases especiales.... ![]() Sólo En Casa :arrow: Otro legendario juego que hacía referencia a la peli del mismo nombre. Jordan vs. Bird: Mítico juego de 1 contra 1 de baloncesto. ![]() NBA Jam: El mejor juego de baloncesto. Se reía de todo. El balón se convertía en fuego y se podria machacar desde el centro del campo. ![]() Donkey Kong NES: El primer Donkey Kong. Donde el mono iba tirandote cosas.... ![]() Bomberman: El tipo que cagaba bombas. Mítico. ![]() Tengo que guardar pólvora, no la voy a gastar toda ahora. Ya iré poniendo. |
| maik |
Publicado: Jun 28 2005, 12:49 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.879 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos P41!
Me acuerdo del Alex Kidd (en color) que lo traía en memoria la Master System I, un juegazo de aquella época! , ahora lo tengo en el emulador de Sega para la XBOX, y se ve idéntico, para recordar viejos tiempos Del Donkey Kong y del Bomberman también me acuerdo, el segundo jugué mucho en las recreativas, muy original y adictivo en su época. Los otros ya no me suenan, y es que nunca me gustaron los videjuegos de deportes. Salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|