|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| laura_yeah |
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Miembro nº: 21.225 Registrado: 1-April 07 |
Wenass! ^^
Últimamente estoy teniendo muchos problemas con el msn y no se por que puede ser... no es ningún virus, o eso creo, porque tengo antivirus y no me ha detectado ninguno! pero cada vez que me conecto, para empezar me tarda sin exagerar como media hora en abrirse (tengo el Windows Live Messenger) y una vez que consigo entrar, cuando me hablan se me para el msn y me sale eso en la ventana de: NO RESPONDE... al minuto o asi vuelve a ponerse bien... pero me escriben o escribo yo frases largas y vuelve a pasar lo mismo... y asi todo el tiempo mientras que estoy conectada, no puedo entrar al msn ni nada Alguien sabe por que puede ser esto y que tendría que hacer para solucionar el problema?? GRACIASS bss. -------------------- Laura]]
![]() |
| agm |
Publicado: Apr 22 2007, 08:08 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..
Si solo tienes antivirus, te aconsejo que pases por la zona de descargas del porta y te descargues un par de antispyware.. Particularmente el ad-awre y el spyt-bot, antes de pasarlos actualiza los, seguro que encuentran mas de un intruso en la pc.. Tambien iria bien que pasaras otro antivirus de esos on-line diferente al que tienes.. De momento prueba con esto haber que pasa mientras alguien mas experto te dice algo mas.. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| dejavi |
Publicado: Apr 23 2007, 12:19 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
230407 Dáte la vuelta por aca hay varias posibles soluciones solamente tendrás que tener paciencia luego vemos que pasa... www.laneros.com/archive/index.php/t-71285.html -------------------- |
||
| laura_yeah |
Publicado: Apr 23 2007, 04:51 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Miembro nº: 21.225 Registrado: 1-April 07 |
gracias chicos ;)
probaré con todo ^^ Ah! y perdon pork siempre pongo los posts en el sitio ke no es.. sorry pk estoy algo deshubicada xD -------------------- Laura]]
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|