Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Arta Del Msn!, a ver que puedo hacer.. :(
laura_yeah
  Publicado: Apr 22 2007, 07:49 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 21.225

Wenass! ^^

Últimamente estoy teniendo muchos problemas con el msn y no se por que puede ser... no es ningún virus, o eso creo, porque tengo antivirus y no me ha detectado ninguno! pero cada vez que me conecto, para empezar me tarda sin exagerar como media hora en abrirse (tengo el Windows Live Messenger) y una vez que consigo entrar, cuando me hablan se me para el msn y me sale eso en la ventana de: NO RESPONDE... al minuto o asi vuelve a ponerse bien... pero me escriben o escribo yo frases largas y vuelve a pasar lo mismo... y asi todo el tiempo mientras que estoy conectada, no puedo entrar al msn ni nada
Alguien sabe por que puede ser esto y que tendría que hacer para solucionar el problema?? GRACIASS

bss.

--------------------
Laura]]

user posted image
PMEmail Poster
agm
Publicado: Apr 22 2007, 08:08 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Hola..

Si solo tienes antivirus, te aconsejo que pases por la zona de descargas del porta y te descargues un par de antispyware..

Particularmente el ad-awre y el spyt-bot, antes de pasarlos actualiza los, seguro que encuentran mas de un intruso en la pc..

Tambien iria bien que pasaras otro antivirus de esos on-line diferente al que tienes..

De momento prueba con esto haber que pasa mientras alguien mas experto te dice algo mas.. bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
dejavi
Publicado: Apr 23 2007, 12:19 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Super Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (laura_yeah @ Apr 22 2007, 07:49 PM)
Wenass! ^^

Últimamente estoy teniendo muchos problemas con el msn y no se por que puede ser... no es ningún virus, o eso creo, porque tengo antivirus y no me ha detectado ninguno! pero cada vez que me conecto, para empezar me tarda sin exagerar como media hora en abrirse (tengo el Windows Live Messenger) y una vez que consigo entrar, cuando me hablan se me para el msn y me sale eso en la ventana de: NO RESPONDE... al minuto o asi vuelve a ponerse bien... pero me escriben o escribo yo frases largas y vuelve a pasar lo mismo... y asi todo el tiempo mientras que estoy conectada, no puedo entrar al msn ni nada
Alguien sabe por que puede ser esto y que tendría que hacer para solucionar el problema?? GRACIASS

bss.

230407

Dáte la vuelta por aca hay varias posibles soluciones solamente tendrás que tener paciencia luego vemos que pasa...

www.laneros.com/archive/index.php/t-71285.html

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
laura_yeah
Publicado: Apr 23 2007, 04:51 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 21.225

gracias chicos ;)

probaré con todo ^^

Ah! y perdon pork siempre pongo los posts en el sitio ke no es.. blushsmiley.gif
sorry pk estoy algo deshubicada xD

--------------------
Laura]]

user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker