Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Como Grabar Los Archivos De Un Dvd., pues eso como grabar ls archivos del dvd
miguel129
  Publicado: Apr 21 2007, 10:38 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 22.152

hola tengo los archivos .vob, .bup, .ifo, y bueno lo que me pasa es que al grabarlos en un dvd con el nero pues que si que me lo graba solo que no me salta el menú al meterle en un reproductor de dvd, sino que me aparecen todos los archivos y tengo que ir seleccionandolos para verlos, es decir no voy por el menu de la peli seleccionando idioma, extras, etc. bueno y quería saber como se debe grabar, bueno cuando utilizo el dvd shirk va todo bieno pero estos archivos me les he descargado. bueno espero respuesta pleaseee.

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 22 2007, 01:43 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Super Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (miguel129 @ Apr 21 2007, 10:38 PM)
hola tengo los archivos .vob, .bup, .ifo, y bueno lo que me pasa es que al grabarlos en un dvd con el nero pues que si que me lo graba solo que no me salta el menú al meterle en un reproductor de dvd, sino que me aparecen todos los archivos y tengo que ir seleccionandolos para verlos, es decir no voy por el menu de la peli seleccionando idioma, extras, etc. bueno y quería saber como se debe grabar, bueno cuando utilizo el dvd shirk va todo bieno pero estos archivos me les he descargado. bueno espero respuesta pleaseee.

220407.

Los archivos .VOB, .IFO y .BUP son los que contienen toda la información del DVD. Pero para que este DVD sea reconocido como tal por un reproductor necesitas hacer lo que se denomina "Autoría" de DVD,
con DVD Shrink, (salvo que exista una versión muy nueva que yo no conozca, lo que puedes hacer es el proceso inverso, es decir, extraer de un DVD los archivos .VOB, .IFO y .BUP.

La autoría consiste en crear unas carpetas, (AUDIO_TS y VIDEO_TS), que son las que harán que el reproductor reconozca el disco.

Con Nero puedes hacerlo. Tienes que elegir disco DVD y categoría DVD de vídeo. A la izquierda verás que se crean esas dos carpetas que te digo, y ahora atención:
tienes que arrastrar DENTRO DE LA carpeta VIDEO_TS TODOS los archivos .VOB, .IFO y BUP. Repito, dentro de VIDEO_TS. AUDIO_TS debe de quedar vacía...

yes.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
miguel129
Publicado: Jul 22 2007, 09:37 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 22.152

gracias, al final se me olvido mirar tu repuesta e indagando lo saqué yo pero de todas formas muchas gracias.

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker