|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Coconaut-Extract |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 22.139 Registrado: 21-April 07 |
Hola!!! He tardado poco en poner una duda xD
Bueno lo que me pasa es que he conseguido grabar un DVD de datos con episodios de series con el Nero, y al reproducirlo en el ordenador todo me va bien, me salen los subtitulos y todo... pero al ponerlo en mi televisor lo lee y me dice:Disco desconocido y asi se queda no ocurre nada Alguien sabe k pasa???? He pensado que alo,mejor incluyendo un menu si que arrancaria, sabeis de algun programa par aacerlos??? a poder ser sencillito d e usar Gracias |
| agm |
Publicado: Apr 21 2007, 08:27 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..
Debes mirar en que formato estan esos episodios ( mpg.Divex,etc,), casi seguro que están en divex o xvid, y tu reproductor domestico no acepta esos codecs, debes bajarlos en mpg o video cd para que sean compatibles... P.D te agradeceria que procurases poner los post en la seccion mas adecuada Gracias ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| b3nj4 |
Publicado: May 9 2007, 12:00 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 22.861 Registrado: 8-May 07 |
En la parte delantera de todos los reproductores DVD aparece los formatos que acepta. Es eso que pone VCD, MPEG, Divx, DVD, etc sólo tienes que tener los videos en alguno de esos formatos.
Hay programas para convertir videos de un formato a otro. Como no sabemos qué necesitas, lo mejor es que los busques tú mismo: http://www.portalprogramas.com/programas-C...s-de-video.html -------------------- ¿Quieres descargar eMule gratis ?
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|