Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Duda Sobre Grabar Dvd
Coconaut-Extract
  Publicado: Apr 21 2007, 06:21 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 22.139

Hola!!! He tardado poco en poner una duda xD

Bueno lo que me pasa es que he conseguido grabar un DVD de datos con episodios de series con el Nero, y al reproducirlo en el ordenador todo me va bien, me salen los subtitulos y todo... pero al ponerlo en mi televisor lo lee y me dice:Disco desconocido y asi se queda no ocurre nada

Alguien sabe k pasa???? He pensado que alo,mejor incluyendo un menu si que arrancaria, sabeis de algun programa par aacerlos??? a poder ser sencillito d e usar

Gracias bye2.gif

PMEmail Poster
agm
Publicado: Apr 21 2007, 08:27 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Hola..

Debes mirar en que formato estan esos episodios ( mpg.Divex,etc,), casi seguro que están en divex o xvid, y tu reproductor domestico no acepta esos codecs, debes bajarlos en mpg o video cd para que sean compatibles...

bye1.gif

P.D te agradeceria que procurases poner los post en la seccion mas adecuada Gracias

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
b3nj4
Publicado: May 9 2007, 12:00 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 22.861

En la parte delantera de todos los reproductores DVD aparece los formatos que acepta. Es eso que pone VCD, MPEG, Divx, DVD, etc sólo tienes que tener los videos en alguno de esos formatos.

Hay programas para convertir videos de un formato a otro. Como no sabemos qué necesitas, lo mejor es que los busques tú mismo:
http://www.portalprogramas.com/programas-C...s-de-video.html

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker