Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Cambio De Tarjeta Grafica, cambio de tarjeta grafica
sifu40
Publicado: Apr 20 2007, 12:54 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 14.615

bye1.gif bye1.gif bye1.gif Hola a todos quisiera que alguien me informase acerca de una tarjeta grafica maja, pues quiero cambiar la mia que ya se me queda paqueña. Tengo una ati radeon 9600 series, un GB de memoria , la placa base es una ASROCK 939A8x-M, y el procesador es un AMD 64 Processor 3500+. Gracias por la ayuda y un saludo a todos los foreros biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Lexus
Publicado: Apr 20 2007, 01:01 PM
Quote Post

User vip

Grupo: Banned
Miembro nº: 21.957

Hola sifu40.

Te dejo este enlace http://www.pixmania.com/es/es/772/xx/xx/10...&mctag=es_15425 por si te es de ayuda.

Bueno, ya me contarás.

Un saludo................ bye1.gif bye1.gif

Mensaje modificado por Lexus el Apr 20 2007, 02:28 PM

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
sifu40
Publicado: Apr 21 2007, 06:13 PM
Quote Post

Miembro binario

bye1.gif bye1.gif bye1.gif Hola de nuevo, gracias por la pagina que me has mandado, pero tengo una duda y me gustaria que me ayudases a resolverla; ¿con la placa que tengo le puedo meter cualquier tarjeta grafica?. Gracias por la ayuda y un saludo bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif biggrin.gif biggrin.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
NeRoAnGeLo
Publicado: Apr 25 2007, 11:44 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Miembro nº: 18.305

dependiendo si la tarjeta grafica tiene formato AGP o PCI express,si tiene ranuras pci express te recomiendo que la coloques ahi en la pci express porque es la ranura de expansion mas recomendada porque es de mayor velocidad de transmision de datos que la AGP, busca el manual de tu placa base y mira ver si tiene ranuras PCI o PCI express y si tiene y tienes libre esa ranura colocala ahi. saludos

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
sifu40
Publicado: Apr 26 2007, 05:57 PM
Quote Post

Miembro binario

bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif Hola a todos. gracias por la aclaracion y un saludo a todos los foreros thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif bye1.gif bye1.gif thumbsup.gif bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker