Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Crear Dvd A Partir De Power Point, como lo hago???
martitamail
Publicado: Apr 20 2007, 10:35 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 22.071

hola! a ver si me podeis ayudar.
estoy intnetando pasar un power point a dvd para pderlo ver en la tele. se trata de varios power points. lo primero q hago es pasarlo a .avi con un programa q ahora no me acuerdo como se llama (power maker o algo asi) q me lo convierte a .avi. luego lo paso a windows movie maker para poderle añadir musica y asi prepararlo como si fuera una peli. el problema q al pasarlo al movie maker se ve fatal la imagen y me aparece un mensaje de unregistred de bajo de las diapositivas. El programa de powerpoint lo hemos bajado de internet y creemos q es por eso.
hay manera de solucionarlo?? (tanto lo de la imagen borrosa, como lo del mensaje)???
sino, alguien me puede decir como hago para q de un powrr point acabe creando una pelicula para verla en dvd....
Muchas graciassss

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 20 2007, 03:06 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (martitamail @ Apr 20 2007, 10:35 AM)
hola! a ver si me podeis ayudar.
estoy intnetando pasar un power point a dvd para pderlo ver en la tele. se trata de varios power points. lo primero q hago es pasarlo a .avi con un programa q ahora no me acuerdo como se llama (power maker o algo asi) q me lo convierte a .avi. luego lo paso a windows movie maker para poderle añadir musica y asi prepararlo como si fuera una peli. el problema q al pasarlo al movie maker se ve fatal la imagen y me aparece un mensaje de unregistred de bajo de las diapositivas. El programa de powerpoint lo hemos bajado de internet y creemos q es por eso.
hay manera de solucionarlo?? (tanto lo de la imagen borrosa, como lo del mensaje)???
sino, alguien me puede decir como hago para q de un powrr point acabe creando una pelicula para verla en dvd....
Muchas graciassss

200407.

Puedes probar con este programa a ver como te va...

www.archivospc.com/programas/archivos/Powerpoint2DVD.php

Bienvenido al foro...

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity