|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| martitamail |
Publicado: Apr 20 2007, 10:35 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 22.071 Registrado: 20-April 07 |
hola! a ver si me podeis ayudar.
estoy intnetando pasar un power point a dvd para pderlo ver en la tele. se trata de varios power points. lo primero q hago es pasarlo a .avi con un programa q ahora no me acuerdo como se llama (power maker o algo asi) q me lo convierte a .avi. luego lo paso a windows movie maker para poderle añadir musica y asi prepararlo como si fuera una peli. el problema q al pasarlo al movie maker se ve fatal la imagen y me aparece un mensaje de unregistred de bajo de las diapositivas. El programa de powerpoint lo hemos bajado de internet y creemos q es por eso. hay manera de solucionarlo?? (tanto lo de la imagen borrosa, como lo del mensaje)??? sino, alguien me puede decir como hago para q de un powrr point acabe creando una pelicula para verla en dvd.... Muchas graciassss |
| dejavi |
Publicado: Apr 20 2007, 03:06 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.881 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
200407. Puedes probar con este programa a ver como te va... www.archivospc.com/programas/archivos/Powerpoint2DVD.php Bienvenido al foro... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|