|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| hypnos |
Publicado: Apr 18 2007, 09:59 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 6.791 Registrado: 23-November 05 |
Buenas, tengo un procesador Intel PIV 2'4, y me gustaria saber en que placa puedo ponerlo. Gracias!
|
| dejavi |
Publicado: Apr 18 2007, 10:58 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.303 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
180407 Postea más en concreto, por ejemplo; las características de la placa base a ver que pasa... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| MECASONIK |
Publicado: Apr 19 2007, 10:00 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Miembro nº: 17.159 Registrado: 7-January 07 |
Comprueba que tipo de socket lleva (478, 775 ...) y busca placas que admitan ese tipo de socket.
Un saludo -------------------- Si un problema no tiene solucion...¿para que preocuparte? y si un problema tiene solucion ......¿para que preocuparte?
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|