|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| webudo70 |
Publicado: Apr 18 2007, 08:48 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 21.956 Registrado: 17-April 07 |
Hola foreros,
vengo del foro de software que me han enviado para este para ver si puedo solucionar el siguiente problema: tengo unos cuantos juegos que funcionaban en mi pc que iba con w98. al cambiar de equipo y utilizar el xp estos juegos no se podian ejecutar ni instalar. Se que exiaste alguna forma para que funcionen. A ver si alguno de vosotros que sois unos genios, me dais una solución. Los juegos son sencillos uno era el Motorhead que le molaba mucho a mi hijo porque era muy sencillo. Saludos a todos y gracias por la ayuda. |
| miguelinos |
Publicado: Apr 19 2007, 12:11 PM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.001 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenassss:
Si no recuerdo mal, dandole al ejecutable del juego con el boton derecho te pondra una pestañita donde pone compatibilidad. Ahi te pondra si tiene problemas con este programa y funciono con una version anterior marque... le pones Windows 98 y a ver que tal te va. Comentanos resultados Saludosss ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|