|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| matixa |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 21.989 Registrado: 18-April 07 |
Hola gentecilla!!
Utilizo Iceweasel como mi navegador web, y he configurado (de varias formas) Icedove como mi correo predeterminado. Mi problema es que al navegar con Iceweasel y pinchar en un enlace (mailto) se me abre Evolution en lugar de Icedove. Estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa javascript:emoticon(':205:') smilie Estas son las cosas que ya he probado (sin ningún éxito) 1) He puesto en Sistema / Centro de control / Componentes de KDE / Selector de componentes / Cliente de correo electrónico --> selecciono el icedove 2) En konsole --> $sudo rm /etc/alternatives/x-www-browser $sudo rm /etc/alternatives/x-www-browser.1.gz $sudo ln -s /usr/bin/firefox /etc/alternatives/x-www-browser $sudo ln -s /usr/share/man/man1/firefox.1.gz /etc/alternatives/x-www-browser.1.gz (O lo que es lo mismo, en update-alternatives) Ayuda, sugerencias, ideas..... Gracias!! (Mi jefe me va a matar en breve si no lo soluciono ) javascript:emoticon(':54:') smilie |
| Lexus |
Publicado: Apr 18 2007, 12:37 PM
|
![]() User vip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 638 Miembro nº: 21.957 Registrado: 17-April 07 |
Hola matixa.
Si tienes Evolution y Epiphany seguro seguro que usas Gnome, para cambiar el navegador y Cliente de correo predeterminado debes ir a: Sistema>Preferencias>"Aplicaciones preferidas" Y seleccionas El navegador, Cliente de Correo y Emulador de Terminal favorito. Creo que es lo corrrecto en este caso. Espero haberte ayudado. Un saludo................ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| matixa |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 21.989 Registrado: 18-April 07 |
Lexus, muchas gracias x tu ayuda, aunque ya lo había probado y no lo conseguí así (stoy gafada).
De todas maneras, he encontrado una web donde explican la solución, y ya he arreglado el problema --> http://www.sitiolibre.net/vicente/index.ph...&id=19&Itemid=9 Un saludo y espero k le sirva a alguien. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|