|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| RaJPaL |
Publicado: Apr 14 2007, 06:35 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 21.821 Registrado: 14-April 07 |
Esta es la placa base:
AsROCK K758X AGP 8x , DDR400 , SocketA , LAN , SND 5.1CH No sé si el problema es que el micro esta mal, que la placa este mal, o si he conectado mal los pines de Power y Reset... Puedo subir fotos si hace falta, pero por favor ayudadme, he buscado por internet información al respecto pero no me saca del atolladero. Salu2 y gracias de antemano. |
| FAM |
Publicado: Apr 14 2007, 06:55 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Pero cual es el problema en si? que errores tienes con ella o que te va mal, danos mas datos
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| RaJPaL |
Publicado: Apr 14 2007, 07:04 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 21.821 Registrado: 14-April 07 |
El problema es que no se enciende ni siquiera. Tenia la placa que mencione arriba, con su respectivo micro, compre una caja, fuente de alimentacion, disco duro y grabadora y me puse con el montaje, la grafica ya la tenia...
Resumiendo que no arranca, no se si el montaje esta mal hecho (pines) o que si la placa ha muerto, o el micro ha muerto. ¿Como puedo saber que puede ser? |
| FAM |
Publicado: Apr 14 2007, 07:32 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
LA fuente de poder arranca??? si esto no sucede fijate en la parte de atras a ver si no tiene un boton de encendido, el cual en ese momento este apagado
-------------------- |
| RaJPaL |
Publicado: Apr 14 2007, 07:42 PM
|
|
La fuente viene sin boton,
|
| RaJPaL |
Publicado: Apr 17 2007, 03:09 AM
|
|
|
| gabyrossi |
Publicado: Apr 17 2007, 03:06 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
puede que no te encienda si no conectaste bien los cables de encendido y reset a la placa base. en el manual tiene que estar el dibujo y la indicacion. saludos Gabriel-Argentina -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| RaJPaL |
Publicado: Apr 17 2007, 11:20 PM
|
||
|
Sabeis donde puedo conseguir un manual de dicha placa para ver si esta mal conectado Power y Restet. Muchas gracias por contestar |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|