|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| comparto52 |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 3.412 Registrado: 18-June 05 |
Me he leído una biblioteca entera sobre Outlook, que hasta escribirlo, me da pánico y hay algo que se me escapa y no soluciono mi problema; no se activa y salen estos mensajes:
No se puede iniciar Outlook Express. La aplicación no pudo abrir el almacén de mensajes de Outlook Express. La memoria de su equipo es insuficiente o su disco está lleno. Ponerse en contacto con el soporte de Microsoft para obtener mas ayuda. (0x8007000E, 5). Le doy a Aceptar y me sale lo siguiente: No se puede iniciar Outlook Express, no se pudo iniciar MSOE.DLL.Es posible que Outlook Express no se haya instalado correctamente. Llevo dos meses, en este plan y les aseguro que sobre informática, sé algo. para que vean Uds. Es como en la programación que lo ves todo bien y a lo mejor en cualquier parámetro, te falta una (,). Abranme los ojos por favor. Un cordial saludo. |
| agm |
Publicado: Jun 18 2005, 01:30 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
hola comparto52.
Bienvenido ha estos foros,veras no soy entendido en esto y supongo que ya lo habras hecho, has probado de actualizarlo o descargarlo de nuevo desde windows update , por que es posible que sin querer hayas borrado el archivo en cuestion. Espero que mientras te responden mis compañeros te sirva de algo. Un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| guaitaku |
Publicado: Jun 18 2005, 11:01 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 762 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Parece a primera vista un fallo de instalacion, tambien puede ser, como indicas en el primer problema que te sale, una qüestion de memí²ria ya que si las carpetas personales del outlook estan llenas pueden probocar una necessidad de memoria ram alta.
Por otra parte puedes probar el Outlook normal, que da mas opciones, o sino otro gestor de correo alternativas al outlook como el aurora u otros (hay algunos muy buenos), que ademas creo q incorporan conversores de los archivos del outlook para que puedas traspasar toda la informacion. De todos modos lo mas fácil es hacer lo que dice agm. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|