Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Pc Conectado Al Televisor, Nose ven imagenes del reproductor del pc
pepelu
Publicado: Apr 13 2007, 06:26 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 21.770

Saludos,
A ver si alguien me puede ayudar a solucionar un problemilla:
Tengo conectado un portatil a un televisor. La imagen sale perfectamente en la television pero cuando reproduzco viddeos con BS Player o windows Media no sale imagen ninguna en la tele, pero si los botones del reproductor, cursor, etc.....
A pesar de salir la imagen reproduciendose en el portatil, en la tele ná de ná.
Gracias.

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 13 2007, 10:11 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (pepelu @ Apr 13 2007, 06:26 PM)
Saludos,
A ver si alguien me puede ayudar a solucionar un problemilla:
Tengo conectado un portatil a un televisor. La imagen sale perfectamente en la television pero cuando reproduzco viddeos con BS Player o windows Media no sale imagen ninguna en la tele, pero si los botones del reproductor, cursor, etc.....
A pesar de salir la imagen reproduciendose en el portatil, en la tele ná de ná.
Gracias.

130407

Recuerda que para poder ver la imagen en tu TV debes escoger éste como «Pantalla principal» en el driver de tu tarjeta gráfica.
quizás tu problema sea debido a que las tarjetas gráficas no pueden hacer un "overlay" sobre más de un dispositivo.
dicho de otra manera: que tu gráfica no puede mostrar vídeo en más de un dispositivo (monitor+televisor). o en el monitor o en la tv, nunca en ambos...hay algunos portátiles que tienen una tecla que desvía la salida de video hacia la
pantalla exterior, momento en el cual se deja de ver la imagen en la
pantalla del propio portatil. Prueba si así funciona bien en la tele...esto es solamente una sugerencia...

dont-know.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
pepelu
Publicado: Apr 15 2007, 08:37 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 21.770

Muchas gracias por la sugerencia ,es correcto lo que me has dicho, el error por mi parte era tratar de tener las dos pantallas activas, o una u otra, pero no las dos reproduciendo video.
Gracias.

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity