|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| pepelu |
Publicado: Apr 13 2007, 06:26 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 21.770 Registrado: 13-April 07 |
Saludos,
A ver si alguien me puede ayudar a solucionar un problemilla: Tengo conectado un portatil a un televisor. La imagen sale perfectamente en la television pero cuando reproduzco viddeos con BS Player o windows Media no sale imagen ninguna en la tele, pero si los botones del reproductor, cursor, etc..... A pesar de salir la imagen reproduciendose en el portatil, en la tele ná de ná. Gracias. |
| dejavi |
Publicado: Apr 13 2007, 10:11 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.871 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
130407 Recuerda que para poder ver la imagen en tu TV debes escoger éste como «Pantalla principal» en el driver de tu tarjeta gráfica. quizás tu problema sea debido a que las tarjetas gráficas no pueden hacer un "overlay" sobre más de un dispositivo. dicho de otra manera: que tu gráfica no puede mostrar vídeo en más de un dispositivo (monitor+televisor). o en el monitor o en la tv, nunca en ambos...hay algunos portátiles que tienen una tecla que desvía la salida de video hacia la pantalla exterior, momento en el cual se deja de ver la imagen en la pantalla del propio portatil. Prueba si así funciona bien en la tele...esto es solamente una sugerencia... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| pepelu |
Publicado: Apr 15 2007, 08:37 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 21.770 Registrado: 13-April 07 |
Muchas gracias por la sugerencia ,es correcto lo que me has dicho, el error por mi parte era tratar de tener las dos pantallas activas, o una u otra, pero no las dos reproduciendo video.
Gracias. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|