|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| esizana |
Publicado: Jun 18 2005, 12:56 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 3.409 Registrado: 18-June 05 |
Tengo un problema con el dvd shrink 3.2. Una vez abierto el programa y con el dvd q quiero copiar, le doy a Open Disc y no permite el analisis del disco, me sale un dialogo que me indica error por encontrarse el dvd codificado o protegido. ¿que puedo hacer y pk me pasa? Sistema operativo WXP. Muchas gracias.
|
| agm |
Publicado: Jun 18 2005, 12:56 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.560 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola esizana. Saludos y bienvenida Pues lo que te esta diciendo es que al intentar ripear los datos se ha topado con una protecion del DVD y no puede continuar por eso mismo. Asegurate de que en el apartado de configuracion del DVD Shrink tienes marcadas todas las casillas que quitan (remueven) las protecciones del disco, y tambien asegurate de que estas utilizando la ultima version disponible en web de esta aplicacion. Tanto en los foros como en la web podras encontrar discusiones, manuales elinks etc. sobre este tema y otros relacionados asi como descargas. Espero haber sido de ayuda un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| esizana |
Publicado: Jun 22 2005, 10:43 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 3.409 Registrado: 18-June 05 |
Muchas gracias por tu ayuda Aqm, he realizado las indicaciones y continúa ofreciendome dificultades. Indicarte que los he logrado ripear con el dvd decrypter y luego usando el shrink y lo he logrado.
|
| maik |
Publicado: Jun 22 2005, 03:50 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
Seguramente sea debido a que el DVD-Shrink no pudo con la protección del DVD que intentaste ripear, el DVD-Shrink como ya se ha comentado en anteriores hilos en el foro, no logra saltarse todas las protecciones y en el caso que nos encontremos en esa situación, podremos probar con otros programas como el Clone-DVD o usando el método de decodificar el contenido del DVD con el DVD decrypter y después grabarlo con algún otro programa de compilación para DVD, como el Dvd-Shrink, Nero, etc... -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|