Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Actualizacion Tarjeta Grafica O No?
automotive
  Publicado: Apr 13 2007, 01:19 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 21.739

Hola muy buenas!

Estoy bastante verde en esto de la informatica, y quisiera saber si la tarjeta grafica que tengo GeForce4 MX 440 with AGP8X, si existen actualizaciones de drivers o algo similar y si es asi donde poder bajarmelas.

Todo esto lo pregunto, porque me baje un dvd el cual dentro traia archivos .INFO, .VOP y .BUP, peroo no me lo reproduce, ni con el Reproductor de Windows Media, me bajado un paquete de codecs de video y tampoco. En cambio mi hermano se compro un Pc hara 1 mes, le instale yo, mi mismo Windows XP y sin haberse bajado nada mas, a el si que se le reproducen los .VOP, con el Reproductor de Windows Media, no lo entiendo??

Tenia pensado hacer, haber si encontraba solucion a esto lo siguiente:

- Bajarme codecs de video (Ya lo hecho y nada)

- Bajarme actualizaciones o drivers de mi tarjeta grafica (Es lo que os pregunto al principio de post)

- Bajarme un reproductor que entre otros no tenga problemas en abrir .VOB (No se si habra alguno)

Haber si me podeis ayudar, muchas gracias!!
SAludos!! bye2.gif

PMEmail Poster
capi4
Publicado: Apr 13 2007, 12:40 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 21.687

Hola, con esta tarjeta de video NO tienes problemas en ver DVD. No se q driver tienes instalados, pero si entras a www.nvidia.com podrás encontrar los últimos para esta tarjeta de video. Con respecto al programa para ver DVD tienes el PowerDVD ( no se q procesador, ram, tienes ??) de eso depende q versión te puede bajar. La ñultima es la 7. Yo en un P4 de 1.7 ghz con 512 ram anda bien. Cualquier cosa pregunta. saludos.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 13 2007, 03:13 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Super Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (automotive @ Apr 13 2007, 01:19 AM)
Hola muy buenas!

Estoy bastante verde en esto de la informatica, y quisiera saber si la tarjeta grafica que tengo GeForce4 MX 440 with AGP8X, si existen actualizaciones de drivers o algo similar y si es asi donde poder bajarmelas.

Todo esto lo pregunto, porque me baje un dvd el cual dentro traia archivos .INFO, .VOP y .BUP, peroo no me lo reproduce, ni con el Reproductor de Windows Media, me bajado un paquete de codecs de video y tampoco. En cambio mi hermano se compro un Pc hara 1 mes, le instale yo, mi mismo Windows XP y sin haberse bajado nada mas, a el si que se le reproducen los .VOP, con el Reproductor de Windows Media, no lo entiendo??

Tenia pensado hacer, haber si encontraba solucion a esto lo siguiente:

- Bajarme codecs de video (Ya lo hecho y nada)

- Bajarme actualizaciones o drivers de mi tarjeta grafica (Es lo que os pregunto al principio de post)

- Bajarme un reproductor que entre otros no tenga problemas en abrir .VOB (No se si habra alguno)

Haber si me podeis ayudar, muchas gracias!!
SAludos!! bye2.gif

13-04-07.

Lo que puedes hacer es viajar a la página del fabricante de la tarjeta y buscar los drivers, después si tienes el windows original tratar de actualizar a windows media 11, te adjuntaré un site de codecs para que busqués el que más te convenga...

codecpack.elisoft.net/

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
automotive
Publicado: Apr 13 2007, 03:27 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 21.739

Casualmente tengo el mismo Pc que indicas que tienes tu. El PowerDVD lo tenia instalado y tampoco iba con este (Aunque era del año 2004) aunque fue antes de bajarme el paquete de codecs, lo desinstale y aora con los codecs no se si me ira, con el Windows Media veo que sigue sin ir.
El paquete de codecs que me baje fue: XP Codec Pack 2.0.7.1

Referente alos drivers, ya me baje hace un tiempo, lo que nose si habran salido nuevos o actualizados. El archivo de drivers que tengo ahora se llama 91.47_forceware_winxp2k y la version pone 4.0.100.1190.

Estado mirando por la pagina del fabricante pero me lio mucho, nose exactamente cual bajarme ni de que forma y si es uno especifico respecto ala tarjeta grafica que tenga o hay uno que sirve para todas.

Gracias alos 2 !! bye1.gif
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 13 2007, 03:33 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Super Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (automotive @ Apr 13 2007, 03:27 PM)
Casualmente tengo el mismo Pc que indicas que tienes tu. El PowerDVD lo tenia instalado y tampoco iba con este (Aunque era del año 2004) aunque fue antes de bajarme el paquete de codecs, lo desinstale y aora con los codecs no se si me ira, con el Windows Media veo que sigue sin ir.
El paquete de codecs que me baje fue: XP Codec Pack 2.0.7.1

Referente alos drivers, ya me baje hace un tiempo, lo que nose si habran salido nuevos o actualizados. El archivo de drivers que tengo ahora se llama 91.47_forceware_winxp2k y la version pone 4.0.100.1190.

Estado mirando por la pagina del fabricante pero me lio mucho, nose exactamente cual bajarme ni de que forma y si es uno especifico respecto ala tarjeta grafica que tenga o hay uno que sirve para todas.

Gracias alos 2 !! bye1.gif

13-04-07.

En ese site que te postié hay variedad de codecs, lo de la tarjeta lo ves en la web del fabricante ahí tienen que estar los drivers actualizados para tu modelo...solamente será buscarlos...

yes.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker