|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| josedrums95 |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 21.725 Registrado: 12-April 07 |
Hola a todos soy nuevo en el foro apenas me registre hoy, veo que es un foro muy completo los felicito... mi problema es el siguiente hace un tiempo me he estado dedicando a editar video en sonyvegas version 6... y pues me pasa que cuando importo un video en formato mpg me pide un codec o plug in o encoder en fin nose como se llama.. alguno de ustedes podria informarme donde encontrarlo?? agradeceria su ayuda gracias...
|
| dejavi |
Publicado: Apr 12 2007, 08:28 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
12-04-07. Prueba con este pack a ver como te va... http://descargas.entrebits.com/d2/5900/583...kElisoft140.zip Bienvenido al foro... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| josedrums95 |
Publicado: Apr 23 2007, 12:55 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 21.725 Registrado: 12-April 07 |
Hola muchas gracias por La ayuda... instale la aplicacion que me diste y pues nada.... si alguien sabe como ayudarme ues lo agradeceia....
|
| dejavi |
Publicado: Apr 23 2007, 04:59 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
23-0407. Entra aca hay varios packs, no olvidés desinstalar el anterior... software.elpais.com/seccion/699/Video El link funciona... -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|