Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema El Importar Video Mpg
josedrums95
  Publicado: Apr 12 2007, 07:03 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 21.725

Hola a todos soy nuevo en el foro apenas me registre hoy, veo que es un foro muy completo los felicito... mi problema es el siguiente hace un tiempo me he estado dedicando a editar video en sonyvegas version 6... y pues me pasa que cuando importo un video en formato mpg me pide un codec o plug in o encoder en fin nose como se llama.. alguno de ustedes podria informarme donde encontrarlo?? agradeceria su ayuda gracias... bye2.gif

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 12 2007, 08:28 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Super Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (josedrums95 @ Apr 12 2007, 07:03 PM)
Hola a todos soy nuevo en el foro apenas me registre hoy, veo que es un foro muy completo los felicito... mi problema es el siguiente hace un tiempo me he estado dedicando a editar video en sonyvegas version 6... y pues me pasa que cuando importo un video en formato mpg me pide un codec o plug in o encoder en fin nose como se llama.. alguno de ustedes podria informarme donde encontrarlo?? agradeceria su ayuda gracias... bye2.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
josedrums95
Publicado: Apr 23 2007, 12:55 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 21.725

Hola muchas gracias por La ayuda... instale la aplicacion que me diste y pues nada.... si alguien sabe como ayudarme ues lo agradeceia.... bye2.gif

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 23 2007, 04:59 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Super Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (josedrums95 @ Apr 23 2007, 12:55 AM)
Hola muchas gracias por La ayuda... instale la aplicacion que me diste y pues nada.... si alguien sabe como ayudarme ues lo agradeceia.... bye2.gif

23-0407.

Entra aca hay varios packs, no olvidés desinstalar el anterior...

software.elpais.com/seccion/699/Video

yes.gif

El link funciona...

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker