|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 533 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Me he descargado un archivo en imagen ISO y la ha grabado en un dvd, el problema es que cuando le doy para verlo no sale nada, nisiquiera lo lee. Es que tengo que hacer algun tramite antes de grabarlo? o necesito algun programa especifico?
Mensaje modificado por Mis el Apr 22 2007, 08:28 PM -------------------- ![]() |
| dejavi |
Publicado: Apr 12 2007, 01:01 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.300 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
12-04-07. Postea que es lo que haz descargado... Bienvenido al foro... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| Mis |
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 533 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Hola gracias por responderme, lo que me he descargado es el todo en uno v8 que tiene 7gb.
-------------------- ![]() |
| Fly |
Publicado: Apr 12 2007, 12:53 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
¿Como lo has grabado? Deberias haber utilizado el grabador de imagenes si lo has hecho con Nero.
-------------------- |
| Mis |
|
| Mis |
Publicado: Apr 12 2007, 03:45 PM
|
| Lady_H |
Publicado: Apr 17 2007, 10:41 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 17.810 Registrado: 20-January 07 |
|
| agm |
Publicado: Apr 17 2007, 07:03 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Otra posibilidad es que este la imagen defectuosa...
En la zona de descargas del portal encontraras el alcohol 120..este programa crea una unidad virtual de lectura va muy bien para comprobar que las imágenes no están corruptas, con lo que te arras un dinerillo en cd.... -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Mis |
Publicado: Apr 21 2007, 06:30 PM
|
No era problema de los codecs, estoy intentando con el alcohol pero no se como funciona, ni tampoco lo de la unidad virtual... Gracias por vuestras respuestas
| agm |
Publicado: Apr 21 2007, 08:17 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..
Es relativamente facil de usar, de todas formas te dejo este manual manual alcohol. Suerte P.D Te agradeceria que cambiaras el titulo de la discusion por otro mas apropiado Gracias -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Mis |
|
Gracias agm por el manual, disculpas por el titulo de la discusion pero no se cambiarlo. Y gracias a los demas por vuestras respuestas sigo en ello a ver si doy en el clavo...
| agm |
Publicado: Apr 22 2007, 12:17 PM
|
||
|
Hola..
Para cambiar el titulo solo tienes que pinchar en el icono que hay a la derecha del primer post, que pone modificar.. Desde la ventana que se abre puedes modificar el titulo así como el mensaje...pero eso si para modificar el titulo solo se puede desde el primer post desde los demás solo modificas el mensaje .. P.D Seguro que lo consigues es fácil..pero recuerda que depende de donde lo hayas bajado cabe la posibilidad de que este corrupto, no todas las descargas funcionan -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Mis |
Publicado: Apr 22 2007, 08:32 PM
|
| Mis |
Publicado: May 11 2007, 01:58 PM
|
Vamos a ver pues resulta que tengo 8gb de dvd y sigo sin saber como grabarlo en un dvd doble capa. El archivo en cuestión tiene unas instrucciones y dice que hay que grabarlo con el alcohol. Agradezco el manual que me comento agm pero me parece escaso para los que no sabemos nada sobre este tema, sigo sin saber como usar la unidad virtual para saber si lo que hay dentro vale, os agradezco a todos vuestra ayuda. ¿Qué hago?. Saludos.
Mis Mensaje modificado por Mis el May 11 2007, 01:59 PM -------------------- ![]() |
| TvK10 |
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Aqui te dejo otros 2 manuales a ver si tienes suerte:
de principiantes.info de ayuda-internet.net Si no te entiendes con el Alcohol 120 prueba con Daemon Tools que es también un buen programa, aqui te dejo link para descargarlo: de softonic.com Aqui te dejo algunos manuales de Daemon Tools: de ayuda-internet.net de trucoswindows.net espero que te haya servido un saludo! -------------------- |
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|