|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Lady_H |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 17.810 Registrado: 20-January 07 |
He pasado un video que tenia grabado en una cinta a dvd (lo he reproducido en el televisor y lo he grabado con un dvd regrabador)... el caso es que puedo reproducirlo en el dvd que tengo conectado al televisor, pero no puedo reproducirlo ni copiarlo en el ordenador, concretamente el realplayer me dice que no localiza el archivo... Incluso he probado con el dvd decrypter y nada.
¿Puede ayudarme alguien? Pdt: Lo único que me permite hacer con el dvd es hacer una copia, pero evidentemente la copia tiene el mismo problema |
| Lady_H |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 17.810 Registrado: 20-January 07 |
Ya he solucionado el problema... al final era cosa de los codecs, así que lo único que he hecho es instalar un nuevo pack de codecs que me han recomendado y listo.
Aki os dejo el enlace por si le puede ser de ayuda a alguien en un futuro: http://cccp-project.net/ Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|