|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| juancarlos2 |
Publicado: Apr 10 2007, 03:40 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 21.611 Registrado: 10-April 07 |
Buenas a todos, antes de nada saludar a toda la comunidad, es la primera vez que me paso, pues no conocía la web, he estado leyendo el foro y me ha gustado mucho, como ayuda la gente y demás, espero contribuir yo tambien en algo :P
Me dedico a mi pregunta, mi PC es un PIII 651 mhz 384 mb ram ati radeon 9200 series, algo viejillo ya, pero para lo que le uso me sirve :-D. Resulta que juego al Call of Duty, al 1 no al 2 ^^, juego de FPS, donde se notan bastante, y quería aumentar el rendimiento de la grafica, es decir subir los FPS. He probando distintas configuraciones de call of duty, hasta conseguir un buen rendimiento, bajando los graficos al minimo, resolución 640*400, texturas minimas, desactivar todos los detalles que permite el juego etc etc. Mi pregunta, era aumentar aún mas los fps, que rinda más la grafica, ya no internanente desde el juego, pues no se puede bajar más, sino externamente, esto es, por ejemplo como podria cerrar maximo numero procesos, para dejar solo el call of duty puesto, dedicarle la maxima ram posible, usar algun programa externo para bajar aun mas la calidad del juego, filtros o algo ... si alguien sabe se lo agradecería muchisimo. Gracias ;) |
| juancarlos2 |
Publicado: Apr 10 2007, 06:24 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 21.611 Registrado: 10-April 07 |
alguien ha oido hablar de los omega drivers?
espero respuestas =( ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|