|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| Duendelina |
Publicado: Apr 10 2007, 02:26 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 21.607 Registrado: 10-April 07 |
Hola, me gustaría saber si podéis ayudarme, quiero conseguir el libro de tiras cómicas de Bilo y Nano. Sé que por internet lo puedo comprar pero me gustaría saber si hay algún sitio en Madrid donde pueda comprarlo.
ALGUIEN SABE DÓNDE???? Muchas gracias!!! |
| tale |
Publicado: Apr 10 2007, 05:24 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 345 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
No as provado en alguna libreria ?¿ , si no vete a una libreria especifica universitaria , alli yo por lo menos lo encuentro todo, venga suerte
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| amateos1404 |
Publicado: Apr 10 2007, 06:20 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.043 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
De todos modos no creo que el libro de Bilo y Nano lo encuentres en librería... aunque de todos modos este tipo de tiras personalmente las encuentro más placenteras si las leo en digital (o sea, en la web de ecomposlinux).
-------------------- ![]() ![]() Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Moviles y Juegos | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Duendelina |
Publicado: Apr 11 2007, 08:14 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 21.607 Registrado: 10-April 07 |
Ya, pero es un regalo que quiero hacer. Escribí a uno de los contactos de la página de ecol y me confirmó que no lo estaba distribuyendo nadie, que quizá más adelante lo haría el Corte Inglés, así que sólo me queda internet.
Muchas gracias y saludos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|