|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| noa |
Publicado: Apr 9 2007, 11:27 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 17.916 Registrado: 22-January 07 |
¡Hola!tengo un problema con el Nero. Utilizo desde hace un tiempo el Nero, el último el Nero 7 Premium, y hasta hace poco me iba muy bien y estaba satisfecha con el programa. El problema es que de repente un día al intentar grabar unas películas con el Nero Vision, a la hora de meter las películas q quiero incluir, en vez de aparecerme la ventana de siempre donde te aparece "buscar en" y vas buscando la carpeta donde tienes tu archivo, me aparecio una ventana distinta en la que me pide que introduzca el nombre de mi archivo (de mi película). y a partir de entonces me aparece en todo, a la hora de grabar cd de audio, peliculas, lo q sea, cd llega el momento de meter mis archivos (canciones, pelicula, foto...)he de ir poniendo el nombre exacto de cada archivo lo cual resulta muy molesto, sobre todo a la hora de grabar un cd con ventitantas canciones. yo no sé si será un problema de configuración, xo se cambió de repente y ahora no hay manera de q aparezca como siempre con la ventana en la q buscas directamente tu archivo y no has de meter ningún nombre. ¿cómo puedo hacer q vuelva a estar como antes? He desinstalado el Nero y lo he vuelto a instalar, y me sigue apareciendo mal, he probado con otras versiones y lo mismo, no consigo q funcione como antes, ¿Q es lo q pasa? espero q podáis ayudarme, muchas gracias
|
| dejavi |
Publicado: Apr 10 2007, 12:12 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
10-04-07. Lo que puedes hacer es sacar el nero del sistema utilizando estas dos herramientas, general cleantool, estas lo que harán es limpiar el sistema de rastros del nero y la otra será para limpiar el registro estas mismas son proporcionadas por la casa nero, creo que esto ya lo había posteado anteriormente, después instalás nuevamente el nero y a ver que pasa... Las puedes bajar de aca... http://mihd.net/2rv5iwf6aae7709718ff739245bdf236e12911 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| noa |
Publicado: Apr 10 2007, 07:52 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 17.916 Registrado: 22-January 07 |
vale, muchas gracias, ya tengo el cleaner, pero no me aclaro ebn su funcionamiento, si alguien me puede explicar como utilizarla para limpiar cualquier rastro del Nero, lo agradacería. un saludo
|
| noa |
Publicado: Apr 10 2007, 09:52 PM
|
|
vale, ya he conseguido saber como funciona el limpiador, he limpiado el Nero, lo he vuelto a instalar y me sigue pasando lo mismo , me pide el nombre de todos los archivos q quiero grabar, ¿a nadie le ha pasado esto? y aparte de ser molesto el ir poniendo el nombre, es q muchas veces no me los acepta. ¿Por q
|
| noa |
Publicado: Apr 10 2007, 09:54 PM
|
|
se me ha cortado el final del mensaje anterior: ¿Por q no me sale la ventana de siempre q atodo el mundo le sale donde ibas picando la ubicacion de tu archivo? ¿como lo puedo solucionar?
gracias |
| dejavi |
Publicado: Apr 11 2007, 05:24 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
11-04-07. Vamos de nuevo te subí dos archivos uno es para sacar el nero del sistema, el otro es para limpiar el registro esto aplicado correctamente como te lo describí funciona en lo personal lo aplico en otras máquinas mismas herramientas proporcionadas por nero para este tipo de problemas... Hay un pequeño programa llamado regseeker lo puedes bajar de aca... www.destroyerweb.com/manuales/regseeker/manual-regseeker.htm Con esto limpiarás manualmente todo lo que tenga que ver con nero... Depués vete a la cadena de registro HKEY_LOCAL_MACHINE, software, microsoft, windows, current versión, uninstall, ahí borrarás con mano de cirujano todo lo que tenga que ver con nero, vuelves a pasar las herramientas que te postié, cierras todo un reinicio y vuelves a instalar el nero... Si esto no te funciona entonces trata de regresar el sistema a un punto anterior a ver que pasa... Tenemos que poner un poquito de esfuerzo a todo lo que hagamos... -------------------- |
||
| noa |
Publicado: Apr 12 2007, 01:46 AM
|
|
puf... he utilizado las 2 herramientas q me dijiste (general cleantool), he hecho lo del Hkey local machine... y nada, al final he instalado el regseeker, he vuelto a utilizar las anteriores también otra vez, he reiniciado, he vuelto a instalar el Nero 7... y ¡Y por fin funciona como siempreee!
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|