Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Soportes Placa Base Y Telefonica&w.vista, procesadores 4core
servivo
Publicado: Apr 8 2007, 01:06 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 21.502

Hola

Soy nuevo en estos foros, pero estoy seguro de que me integrare rapido porque me gusta mucho la informatica desde que era pequeño, pero bueno, al caso, mi duda es si mi placa base gigabyte GA-945PL-S3 soporta el nuevo procesador 4core, pues he mirado las caracteristicas y solo me pone hasta core 2 duo, pero quien sabe?
Ah, otra duda, muy diferente a esta: en el windows vista bootable ultimate español, no hay manera de instalar mi adsl un speed touch con conexion adsl aim por usb 2.0, lo intente con el cd pero me da fallo con la extension aim.dll, y si dejo que windows busque e instale automaticamente (y tambien de forma manual seleccionando que los drivers estan en el cd) me salta con que no es posible. Hay alguna actualizacion o algo de los drivers? Alguna persona tiene tambien este adsl (tiene forma como de raton ) y ha instalado w.vista? Yo creo que quizas Telefonica no tiene compatibilidad con Windows.
Agradezco la atencion prestada
Un saludo

Sergio

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 8 2007, 04:36 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (servivo @ Apr 8 2007, 01:06 PM)
Hola

Soy nuevo en estos foros, pero estoy seguro de que me integrare rapido porque me gusta mucho la informatica desde que era pequeño, pero bueno, al caso, mi duda es si mi placa base gigabyte GA-945PL-S3 soporta el nuevo procesador 4core, pues he mirado las caracteristicas y solo me pone hasta core 2 duo, pero quien sabe?
Ah, otra duda, muy diferente a esta: en el windows vista bootable ultimate español, no hay manera de instalar mi adsl un speed touch con conexion adsl aim por usb 2.0, lo intente con el cd pero me da fallo con la extension aim.dll, y si dejo que windows busque e instale automaticamente (y tambien de forma manual seleccionando que los drivers estan en el cd) me salta con que no es posible. Hay alguna actualizacion o algo de los drivers? Alguna persona tiene tambien este adsl (tiene forma como de raton ) y ha instalado w.vista? Yo creo que quizas Telefonica no tiene compatibilidad con Windows.
Agradezco la atencion prestada
Un saludo

Sergio

08-04-07.

Prueba a bajar los drivers de xp de aca...

http://www.speedtouch.com/support.htm

Después trata de hacer esto te recomiendo que hagás lo siguiente:
Desinstalá todo, programas y controladores.
Vuelves a meter el CD e instalá el programa (todo eso sin tener el moden conectado al PC.
A todos los pasos le das SIGUIENTE, si en el apartado de requisitos sale algo en amarillo o en rojo no pasa nada, le das a siguiente.
Se te reiniciará el ordenador y al volver a iniciar te pedirá los datos de la conexión (adslppp@telefonicanetpa y contraseña adslppp)
Cuando te salga una ventana diciendo que el moden no a sido detectado es cuando lo tienes que enchufar al PC y se pondrá a instalarte los controladores.
Una vez instalados te pedirá que verifiqués la conexión y ya es cuando te conecta a internet y te crea un acceso en el escritorio para poder conectar cuando quieras...

Aca te adjunto un soporte a ver como te va...

http://www.telefonicaonline.com/on/io/es/a...eedtouch330.htm

yes.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
servivo
Publicado: Apr 8 2007, 08:49 PM
Quote Post

Nanobit
*

Pero estas hablando para instalarlo en windows XP, yo digo windows vista ultimate, por cierto, los enlaces no funcionan, pero da igual porque yo tengo las instrucciones. Lo que pasa es que teniendo el ordenador de 0 meto el cd y lo instalo se reinicia y tal, pero cuando se ha reiniciado, tiene que salir una pantalla para seguir con la instalacion, la configuracion del modem, en xp si me sale, pero en el vista me dice que hay un error en la extension aim.dll y como digo en xp no me pasa. Y para que me salga lo que dices de la ventana de conexion primero tengo que configurar el modem que es lo que no me deja (el modem no esta conectado al pc)

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 9 2007, 12:07 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (servivo @ Apr 8 2007, 08:49 PM)
Pero estas hablando para instalarlo en windows XP, yo digo windows vista ultimate, por cierto, los enlaces no funcionan, pero da igual porque yo tengo las instrucciones. Lo que pasa es que teniendo el ordenador de 0 meto el cd y lo instalo se reinicia y tal, pero cuando se ha reiniciado, tiene que salir una pantalla para seguir con la instalacion, la configuracion del modem, en xp si me sale, pero en el vista me dice que hay un error en la extension aim.dll y como digo en xp no me pasa. Y para que me salga lo que dices de la ventana de conexion primero tengo que configurar el modem que es lo que no me deja (el modem no esta conectado al pc)

09-04-07.

Los dos enlaces funcionan bien testeo antes de publicar, pero bueno no te desesperés ya probaste volviendo instalar de nuevo con las instrucciones que te di en el segundo link hay varios tutoriales que te ayudarán, también tenemos que hacer nuestra parte, aca en este site hay un parche para corregir el fallo con la extension aim.dll...

Vuelve a intentarlo a ver que pasa...

www.elrincondejesus.com/modules.php?name=Pagina8

El enlace funciona perfectamente...

read.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
servivo
Publicado: Apr 9 2007, 02:40 PM
Quote Post

Nanobit
*

Vale, ahora si reconozco que el enlace ultimo es el que me interesaba, yo decia que el primero que me pusiste me llevaba a una pagina de thomson, y no lo entendia.
Ah, vale, pues ahora mirare por aqui a ver que encuentro, gracias

Salu2

Sergio
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker