Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Soportes Placa Base Y Telefonica&w.vista, procesadores 4core
servivo
Publicado: Apr 8 2007, 01:06 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 21.502

Hola

Soy nuevo en estos foros, pero estoy seguro de que me integrare rapido porque me gusta mucho la informatica desde que era pequeño, pero bueno, al caso, mi duda es si mi placa base gigabyte GA-945PL-S3 soporta el nuevo procesador 4core, pues he mirado las caracteristicas y solo me pone hasta core 2 duo, pero quien sabe?
Ah, otra duda, muy diferente a esta: en el windows vista bootable ultimate español, no hay manera de instalar mi adsl un speed touch con conexion adsl aim por usb 2.0, lo intente con el cd pero me da fallo con la extension aim.dll, y si dejo que windows busque e instale automaticamente (y tambien de forma manual seleccionando que los drivers estan en el cd) me salta con que no es posible. Hay alguna actualizacion o algo de los drivers? Alguna persona tiene tambien este adsl (tiene forma como de raton ) y ha instalado w.vista? Yo creo que quizas Telefonica no tiene compatibilidad con Windows.
Agradezco la atencion prestada
Un saludo

Sergio

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Apr 8 2007, 04:36 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (servivo @ Apr 8 2007, 01:06 PM)
Hola

Soy nuevo en estos foros, pero estoy seguro de que me integrare rapido porque me gusta mucho la informatica desde que era pequeño, pero bueno, al caso, mi duda es si mi placa base gigabyte GA-945PL-S3 soporta el nuevo procesador 4core, pues he mirado las caracteristicas y solo me pone hasta core 2 duo, pero quien sabe?