Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Se Interrumpe Cualquier Juego, ayuda po favor
sifu40
Publicado: Apr 8 2007, 11:46 AM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 14.615

bye1.gif bye1.gif bye1.gif Hola a todos aqui estoy de nuevo para pedir ayuda; cuando estoy jugando a cualquier juego de repente se me interrumpe el juego y me salgo directamente al escritorio, y si quiero seguir jugando tengo que volver a cargar el juego.¿alguien sabe a que es debido?. Gracias por la ayuda y un abrazo a todos los foreros help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif help.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
tale
Publicado: Apr 8 2007, 12:30 PM
Quote Post

Kilobyte man
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 9.135

uff , me puedes decir la tarjeta grafica y el pc que tienes , y a que tipo de juegos sueles jugar , venga. bye1.gif bye1.gif bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted image
lo mejor de vivir en un pueblo es la traquilidad de ver las estrllas sin "humos", tololos al poder.

user posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
sifu40
Publicado: Apr 8 2007, 09:29 PM
Quote Post

Miembro binario

hola tengo un amd 64 procesor 3500+ 2200 Mhz y una ati 9600 series con 1 gb de memoria, y me pasa con los juegos de tenis como el virtual tenis 3, estartegia, accion, es deir con todos los que juego, a ver si puedes ayudarme. Un saludo y gracias

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
tale
Publicado: Apr 9 2007, 01:09 AM
Quote Post

Kilobyte man
Group Icon

tienes muxos procesos abiertos en la ram por que puede ser eso.

--------------------
lo mejor de vivir en un pueblo es la traquilidad de ver las estrllas sin "humos", tololos al poder.

PMEmail Poster
sifu40
Publicado: Apr 11 2007, 09:01 PM
Quote Post

Miembro binario

bye1.gif Hola de nuevo no creo que sea eso por que no tengo nada abierto yo mas bien creo que sea un troyano o gusano o algo asi, pero le paso el antivirus el avast 4.7 que me recomendo dejavi y no me da nada, aasi que no se que puede ser. Un saludo y gracias de nuevo bye1.gif bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
tale
Publicado: Apr 11 2007, 09:23 PM
Quote Post

Kilobyte man
Group Icon

As probado a pasarle el karpesky , me gusta muxo y creo que es uno de los mejores , pero no creo que sea por un gusano , bueno prueba de todas formas. thumbsup.gif thumbsup.gif

--------------------

PMEmail Poster
sifu40
Publicado: Apr 14 2007, 08:57 AM
Quote Post

Miembro binario

bye1.gif bye1.gif hola de nuevo le he pasado el karspersky como me dijiste y nada de nada y sin embargo se sigue interrumpiendo los juegos y saliendo directamente al escritorio.No se por que pasa eso y no se que mas hacer. Gracias por la ayuda. smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
miguelinos
Publicado: Apr 17 2007, 07:26 AM
Quote Post

* Dj del Foro *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.882

Buenassss:

Podias probar una serie de cosas:

- Mirar si tienes los directx pertinentes
- Mirar si tienes todos los drivers de la grafica instalados
- Bajate un programa de monitorizacion de la temperatura y observa si sube mucho cuando ejecutes cualquier juego.

Coméntanos los resultados

Saludosss

--------------------
"HOY POR TI MAÑANA POR MI"
user posted image user posted image

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail PosterAOLYahooMSN
sifu40
Publicado: Apr 21 2007, 06:25 PM
Quote Post

Miembro binario

bye1.gif bye1.gif bye1.gif Hola me puedes decir donde me puedo bajar ese programa para la motorizacion de la temperatura, porque los drivers de la tarjeta estan actualizados y el directx es el correcto 9.c Gracias y un saludo a todos los foreros , seguir asi que haceis un trabajo estupendo. thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
tale
Publicado: Apr 22 2007, 09:36 PM
Quote Post

Kilobyte man
Group Icon

pon programas de monitorizacion de la temperatura en google jeje thumbsup.gif thumbsup.gif

--------------------

PMEmail Poster
sifu40
Publicado: Apr 24 2007, 12:51 PM
Quote Post

Miembro binario

bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif Hola de nuevo me he bajado dicho programa y me he dado cuenta que cuando me sube la temperatura es cuando se sale al escritorio, ¿que puedo hacer para que no suba la temperatura?. Un saludo y gracias de nuevo bye1.gif bye1.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
arag
Publicado: Apr 24 2007, 01:29 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

QUOTE (sifu40 @ Apr 24 2007, 12:51 PM)
bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif Hola de nuevo me he bajado dicho programa y me he dado cuenta que cuando me sube la temperatura es cuando se sale al escritorio, ¿que puedo hacer para que no suba la temperatura?. Un saludo y gracias de nuevo bye1.gif bye1.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif bye1.gif

Podrias tener un problemas con los ventiladores y sobre todo con el del chipset ,que puede estar agarrotado o lleno de suciedad(la mayoria de los casos).
Haz una buena limpieza con un aspirador teniendo bastante cuidado al hacerlo y con una brochita o algo muy fino.Cuando lo hayas limpiado ,prueba otra vez con el programa(imagino que sera el everest,es el mejor para estos problemas).Si no lo tienes descargalo de Aqui.

Ya nos contaras bye1.gif

arag

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
tale
Publicado: Apr 24 2007, 02:39 PM
Quote Post

Kilobyte man
Group Icon

como dice arag esa es la solucion limpialo bien , tampoco vendria mal que pusieras otro ventilador biggrin.gif biggrin.gif venga suerte thumbsup.gif thumbsup.gif

--------------------

PMEmail Poster
sifu40
Publicado: May 10 2007, 11:43 AM
Quote Post

Miembro binario

bye1.gif bye1.gif bye1.gif Hola a todos he hecho lo que me habeis dicho y parece que la cosa funciona, un saludo y muchas gracias por la ayuda. Hasta pronto thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif biggrin.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
arag
Publicado: May 10 2007, 11:53 AM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

QUOTE (sifu40 @ May 10 2007, 12:43 PM)
bye1.gif bye1.gif bye1.gif Hola a todos he hecho lo que me habeis dicho y parece que la cosa funciona, un saludo y muchas gracias por la ayuda. Hasta pronto thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif biggrin.gif

Me alegro de ello sifu40,espero que puedas navegar/jugar/chatear agusto... thumbsup.gif

arag

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker