|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| emuka18 |
Publicado: Apr 7 2007, 06:35 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 21.480 Registrado: 7-April 07 |
hola! me gustaría que me ayudarais. tengo un problemas con el nero 7 premium. estoy intentando grabar varios peliculas en un dvd-r y no me deja. me dice q la grabacion ha fallado y que no se ha podido recuperar el toc y que no se ha podido iniciar el disc-at-once o algo asi. nose porq pasa, porq he probado a grabar el capitulo d una serie en un dvd+rw y sí q me ha dejado. e probado a desinstalar el programa, poner el nero 6, actualizar el 7 y probar la nueva version demo y nada, me sigue dando error. si me podieseis ayudar y decirme como arreglarlo os lo agradeceria mucho. gracias!
|
| dejavi |
Publicado: Apr 8 2007, 04:16 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
08-04-07. Postea el modelo de tu grabador a ver que pasa... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| emuka18 |
Publicado: Apr 8 2007, 07:45 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 21.480 Registrado: 7-April 07 |
tengo un pc portatil acer aspire 1690 y uso la grabadora q trae. sabe como puedo hacer q me deje grabar???????
|
| dejavi |
Publicado: Apr 8 2007, 04:04 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
08-04-07. Mi estimado tienes que postear el modelo de tu grabador, no te complicaré abre el programa de nero, luego vete a edición, propiedades, y grabar y fíjate donde dice método de grabación hay dos opciones ( track-at-once y disc-at-once ) marca la segunda opción en esa misma ventana donde dice grabar esa casilla debe estár marcada, luego vete a grabador y clic ahí, seleccionar grabador te dará el modelo del que tienes y verás las cualidades del tuyo...luego aceptar cierras el programa lo abres de nuevo y prueba a grabar a ver que pasa... Postea de nuevo... -------------------- |
||
| emuka18 |
Publicado: Apr 8 2007, 05:09 PM
|
|
jajaja, muchas gracias! eske no tengo ni idea d estas cosas. ayer al grabar ya estaba puesta la opcion disc-at-once porq lo mire pero me seguia dando error. ademas he abierto el nero burning rom y en edicion, propiedades y grabar la opcion de disc-at-once o track-at-once esta en gris y no se puede cambiar.
|
| dejavi |
Publicado: Apr 9 2007, 12:14 AM
|
||
09-04-07. Vamos por partes en donde dice grabador clic ahí, luego clic en seleccionar grabador ahí podrás ver las características del que tienes y lo que puede hacer, toma una diapositiva y posteala a ver que pasa... -------------------- |
||
| emuka18 |
Publicado: Apr 9 2007, 10:24 AM
|
|
no se tomar una diapositiva asike escribo lo que pone:
E: MATSHITA UJ-845D Disc types: DVD+R/RW; DVD-R/RW; DVD+R DL; CD-R/RW Maximum CD speed: 24x (3.600 KB/s) Firmware revision: D100 Overburn: Supported Buffer underrun protection: Supported Disc-at-once: Supported CD TEXT: Supported Recorder buffer: 2048 KB ( luego abajo en opciones esta marcadas las casillas de Buffer underrun protection y DVD high compatibility mode (at least 1GB will be written) |
| dejavi |
Publicado: Apr 9 2007, 04:25 PM
|
||
09-04-07. Trata con otro programa que no sea nero, y quema a media velocidad, está por ejemplo el alcohol 120%, o el veritas record now por decirte algo, otra podría ser actualizar el firmware... -------------------- |
||
| pcaci |
Publicado: Apr 15 2007, 08:07 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 15.788 Registrado: 4-December 06 |
Hola a todos. He leído vuestros posts sobre el problema de emuka18. A mí me pasaba lo mismo. Al principio fue un problema de la versión de Nero 7, pero luego continuaron los problemas. Después de desinstalar Nero e instalar otros programas, continuaba pasando, así que llamé al servicio técnico y después de insistir mucho, me cambiaron la unidad de grabción. Ahora grabo con una de las últimas versiones de Nero7 y no me ha dado problemas.
Me he dado cuenta también que Nero utiliza muchos recursos cuando crea película y que no se puede hacer nada en el ordenador si no quieres estropear el proceso. Por otra parte, ¿por qué no grabas primero en un regrabable -que parece que te van bien- y luego haces una copia de ese disco? Es más lento pero a mí me resultaba (no se te ocurra grabar copiar al vuelo). Pruébalo. Prueba también, como dice dejavi, a grabar a menos velocidad (4x) ¡Que tengas suerte! Saludos. |
| regna |
Publicado: Jan 4 2008, 07:55 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 33.453 Registrado: 4-January 08 |
yo tengo el mismo problema con mi grabador es una matshita uj-845D cd-rom y no me graba ya nada ni cd ni dvd y no encuentro el firmware podeis ayudarme???
Graciassssss |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|