|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| lololeon |
Publicado: Jun 14 2005, 06:53 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 2.865 Registrado: 28-May 05 |
tengo peliculas de 1.3 Gb y quisiera poder dividirlas en dos para poder grabarlas en cd de 700 mb.- GRACIAS A TODOS.- UN SALUDO
|
| maik |
Publicado: Jun 14 2005, 08:13 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
Mira en la sección de Manuales, tienes 2 manuales con capturas de pantalla, que te explican paso a paso como dividir películas tanto en mpeg como en avi. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| agm |
Publicado: Jun 14 2005, 08:24 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
hola.lololeon
Si que son largas las películas supongo que te las bajas de internet si es así te aconsejo que procures que estén ripeadas en formatos que no excedan los 700 M. pues siempre es mejor y mas comodo,respecto a los formatos particularmente te recomiendo el Xvid o el Divx creo que son los que mejor calidad de imagen y sonido dan. Precisamente estos temas estan bastante tratados en estos foros solo tienes que mirar un poco en los hilos que tratan estos temas Además hay manuales y tutoriales explicativos para muchas de esta preguntas aquí te dejo uno como muestra espero que te sirva Saludos http://www.computerfacil.com/modules.php?n...e&pid=67&tid=10 -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| lololeon |
Publicado: Jun 15 2005, 02:08 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 2.865 Registrado: 28-May 05 |
QUÉ ALEGRIA DE FORO.- MUCHISIMAS GRACIAS A AMBOS
|
| Rebon |
Publicado: Jun 16 2005, 09:35 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 3.385 Registrado: 16-June 05 |
Yo cuando e tenido que cortar peliculas e utilizado el TMPG Encoder
Es muy facil de usar si te lo bajas en español muy pronto encontraras el boton de cortar de todas maneras puedes bajarte un manual mu sencillo te aconsejo que lo busques por el google. Aora mismo no me acuerdo como se hacia pero se que te tienes que meter en archivo y darle a un boton que es pa editar o algo asi y ai dentro te viene un submenu que poner cortar y mesclar. Weno espero que te sirvade ayuda |
| asegmann |
Publicado: Jul 1 2005, 08:47 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 3.608 Registrado: 26-June 05 |
ISTALE EL PROGRAMA PARA DIVIDIR VIDEOS "TMPGEnc Plus" Y TODO BIEN HASTA QUE EMPECE A UTILIZARLO Y GRABABA LOS SEGMENTOS PERO EL PROBLEMA ES QUE EL AUDIO NO CALZABA CON EL VIDEO Y SIEMPRE QUEDAN MAS CORTOS QUIERO DIVIDIR EN 2 UNA PELICULA DE 800 MEGAS PERO NO GRABA COMPLETA CADA MITAD Y ADEMAS SE DESFAZA EL AUDIO Y VIDEO SIA LGUIEN ME AYUDA A SOLUCIONAR ESTO PORFA ME LO DIGA POR AQUI O ME NVIE UN MAIL
ASEGMANN@GMAIL.COM LA OTRA PREGUNTA ES SI CADUCA LA VERSION DE PRUEBA DEL"TMPGEnc Plus" Y SI ES ASI COMO CONSEGUIR EL CRACK GARCIAS ASEGMANN@GMAIL.COM |
| maik |
Publicado: Jul 2 2005, 02:35 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
¿ La película que quieres cortar en 2, está en .avi o en .mpg ?? Tienes un manual explicándote paso a paso y con capturas, la forma de dividir la película según cuál sea su formato de vídeo. Mira en la seccion de Manuales. P.D: No escribas todo en maí½usculas, es como una falta de educación en Foros, consulta las normas de Netetiqueta que tienes en el Foro de "Sobre ComputerFacil". -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| asegmann |
Publicado: Jul 2 2005, 04:11 AM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 3.608 Registrado: 26-June 05 |
la verdad si tengo el manual del TMPG Encoder la pelicula esta en mpg y no me resulta la division, se desfasa el audio del video, otra cosa quiero saber si no caduca la version de prueba del programa
|
| asegmann |
Publicado: Jul 2 2005, 04:13 AM
|
sorry por la mayuscula
|
| maik |
Publicado: Jul 3 2005, 04:32 AM
|
||
Saludos asegmann
El programa "TMPGEnc Plus 2.521" y que puedes descargarte de forma directa y gratuita de nuestra zona de Descargas, en la categoría "Grabación, Ripeos, Divx, Vcd..." tiene LICENCIA GRATUITA, por lo que no te caducará nunca. En cuanto al manual, como no sé si habrás usado el de nuestra web o no, te doy el enlace para cortarlas: Cómo cortar una película mpg en trozos Si se te sigue desfasando el audio del vídeo siguiendo TODOS los pasos de ese manual, es posible que se deba a que la película está mal ripeada, o tengas algún problema con los códecs en tu sistema. salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| asegmann |
Publicado: Jul 4 2005, 09:59 PM
|
gracias por el consejo es justo el manual que utilizo, quizas es un problema del ripeo como bien dices tu, lo que quiero hacer es una pelicula que pesa 817 megas en formato mpg dejarla de menos de 700 megas para guardarla en cd, como no me resulta el dividirla que me aconsejas que pueda hacer. Hay algun formato mas liviano que el mpg verdad?
en cierta forma la pregunta es como dejar mas liviana la pelicula no importa que pierda un poco de calidad ayudame porfa |
| KniGhT |
Publicado: Jul 4 2005, 11:18 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Tu solución se llama plantillas o templates para el TMPGEnc.
Plantillas como CVCD KVCD CVD y esas que son variantes del VCD que algunos DVD´s no reproducen bien, pero es cosa de probar cual va bien en tu DVD y listo. -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| asegmann |
Publicado: Jul 4 2005, 11:51 PM
|
deberia cambiar el formato de la pelicula, de mpg a vcd para que quede mas liviana?, si es asi que software me recomiendan para convertir, la pelicula es pink floyd live at pompei y pesa 817 megas quiero dejarla en menos de 700 megas para poder guardarla en un cd y ademas agregarle subtitulos.
gracias por la ayuda. |
| chucky64 |
Publicado: Jul 6 2005, 11:52 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 3.948 Registrado: 6-July 05 |
hola alguno me puede pasar el programa, no seria mas facil muchas gracias
|
| FAM |
Publicado: Jul 7 2005, 03:20 AM
|
||
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Descarga de programas Ahi tienes la direccion donde encontrar programas para dividir peliculas (descarga directa) y de nueva cuenta el manual Manual Cómo cortar una película mpg en trozos Saludos [FAM] -------------------- |
||
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|