Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (2) [1] 2  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> DIVIDIR PELICULA
lololeon
Publicado: Jun 14 2005, 06:53 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 2.865

tengo peliculas de 1.3 Gb y quisiera poder dividirlas en dos para poder grabarlas en cd de 700 mb.- GRACIAS A TODOS.- UN SALUDO

PMEmail Poster
maik
Publicado: Jun 14 2005, 08:13 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos

Mira en la sección de Manuales, tienes 2 manuales con capturas de pantalla, que te explican paso a paso como dividir pelí­culas tanto en mpeg como en avi.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
agm
Publicado: Jun 14 2005, 08:24 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Miembro nº: 1.606

hola.lololeon

Si que son largas las pelí­culas supongo que te las bajas de internet si es así­ te aconsejo que procures que estén ripeadas en formatos que no excedan los 700 M.
pues siempre es mejor y mas comodo,respecto a los formatos particularmente te recomiendo el Xvid o el Divx creo que son los que mejor calidad de imagen y sonido dan.

Precisamente estos temas estan bastante tratados en estos foros solo tienes que mirar un poco en los hilos que tratan estos temas read.gif

Además hay manuales y tutoriales explicativos para muchas de esta preguntas aquí­ te dejo uno como muestra espero que te sirva

Saludos bye1.gif

http://www.computerfacil.com/modules.php?n...e&pid=67&tid=10

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
PM
lololeon
Publicado: Jun 15 2005, 02:08 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Miembro nº: 2.865

QUÉ ALEGRIA DE FORO.- MUCHISIMAS GRACIAS A AMBOS
PMEmail Poster
Rebon
Publicado: Jun 16 2005, 09:35 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 3.385

Yo cuando e tenido que cortar peliculas e utilizado el TMPG Encoder

Es muy facil de usar si te lo bajas en español muy pronto encontraras el boton de cortar de todas maneras puedes bajarte un manual mu sencillo te aconsejo que lo busques por el google.

Aora mismo no me acuerdo como se hacia pero se que te tienes que meter en archivo y darle a un boton que es pa editar o algo asi y ai dentro te viene un submenu que poner cortar y mesclar.

Weno espero que te sirvade ayuda
PMEmail Poster
asegmann
Publicado: Jul 1 2005, 08:47 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 3.608

ISTALE EL PROGRAMA PARA DIVIDIR VIDEOS "TMPGEnc Plus" Y TODO BIEN HASTA QUE EMPECE A UTILIZARLO Y GRABABA LOS SEGMENTOS PERO EL PROBLEMA ES QUE EL AUDIO NO CALZABA CON EL VIDEO Y SIEMPRE QUEDAN MAS CORTOS QUIERO DIVIDIR EN 2 UNA PELICULA DE 800 MEGAS PERO NO GRABA COMPLETA CADA MITAD Y ADEMAS SE DESFAZA EL AUDIO Y VIDEO SIA LGUIEN ME AYUDA A SOLUCIONAR ESTO PORFA ME LO DIGA POR AQUI O ME NVIE UN MAIL

ASEGMANN@GMAIL.COM

LA OTRA PREGUNTA ES SI CADUCA LA VERSION DE PRUEBA DEL"TMPGEnc Plus" Y SI ES ASI COMO CONSEGUIR EL CRACK

GARCIAS

ASEGMANN@GMAIL.COM
PMEmail Poster
maik
Publicado: Jul 2 2005, 02:35 AM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

¿ La pelí­cula que quieres cortar en 2, está en .avi o en .mpg ??

Tienes un manual explicándote paso a paso y con capturas, la forma de dividir la pelí­cula según cuál sea su formato de ví­deo. Mira en la seccion de Manuales.

P.D: No escribas todo en maí½usculas, es como una falta de educación en Foros, consulta las normas de Netetiqueta que tienes en el Foro de "Sobre ComputerFacil".

--------------------
CODE
PMUsers Website
asegmann
Publicado: Jul 2 2005, 04:11 AM
Quote Post

Nanobit
*

la verdad si tengo el manual del TMPG Encoder la pelicula esta en mpg y no me resulta la division, se desfasa el audio del video, otra cosa quiero saber si no caduca la version de prueba del programa
PMEmail Poster
asegmann
Publicado: Jul 2 2005, 04:13 AM
Quote Post

Nanobit
*

sorry por la mayuscula
PMEmail Poster
maik
Publicado: Jul 3 2005, 04:32 AM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Saludos asegmann

El programa "TMPGEnc Plus 2.521" y que puedes descargarte de forma directa y gratuita de nuestra zona de Descargas, en la categorí­a "Grabación, Ripeos, Divx, Vcd..." tiene LICENCIA GRATUITA, por lo que no te caducará nunca.

En cuanto al manual, como no sé si habrás usado el de nuestra web o no, te doy el enlace para cortarlas:

Cómo cortar una pelí­cula mpg en trozos

Si se te sigue desfasando el audio del ví­deo siguiendo TODOS los pasos de ese manual, es posible que se deba a que la pelí­cula está mal ripeada, o tengas algún problema con los códecs en tu sistema.

salu2 bye1.gif

--------------------
CODE
PMUsers Website
asegmann
Publicado: Jul 4 2005, 09:59 PM
Quote Post

Nanobit
*

gracias por el consejo es justo el manual que utilizo, quizas es un problema del ripeo como bien dices tu, lo que quiero hacer es una pelicula que pesa 817 megas en formato mpg dejarla de menos de 700 megas para guardarla en cd, como no me resulta el dividirla que me aconsejas que pueda hacer. Hay algun formato mas liviano que el mpg verdad?

en cierta forma la pregunta es como dejar mas liviana la pelicula no importa que pierda un poco de calidad

ayudame porfa
PMEmail Poster
KniGhT
Publicado: Jul 4 2005, 11:18 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 1.743

Tu solución se llama plantillas o templates para el TMPGEnc.
Plantillas como CVCD KVCD CVD y esas que son variantes del VCD que algunos DVD´s no reproducen bien, pero es cosa de probar cual va bien en tu DVD y listo.

--------------------

Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!!
PMEmail Poster
asegmann
Publicado: Jul 4 2005, 11:51 PM
Quote Post

Nanobit
*

deberia cambiar el formato de la pelicula, de mpg a vcd para que quede mas liviana?, si es asi que software me recomiendan para convertir, la pelicula es pink floyd live at pompei y pesa 817 megas quiero dejarla en menos de 700 megas para poder guardarla en un cd y ademas agregarle subtitulos.

gracias por la ayuda.
PMEmail Poster
chucky64
Publicado: Jul 6 2005, 11:52 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 3.948

hola alguno me puede pasar el programa, no seria mas facil muchas gracias
thumbsup.gif
PMEmail Poster
FAM
Publicado: Jul 7 2005, 03:20 AM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 3.555

El programa "TMPGEnc Plus 2.521" y que puedes descargarte de forma directa y gratuita de nuestra zona de Descargas, en la categorí­a "Grabación, Ripeos, Divx, Vcd..." tiene LICENCIA GRATUITA, por lo que no te caducará nunca.

Descarga de programas smile.gif

Ahi tienes la direccion donde encontrar programas para dividir peliculas (descarga directa) y de nueva cuenta el manual

Manual Cómo cortar una pelí­cula mpg en trozos

Saludos [FAM]

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (2) [1] 2  Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker