|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| sandrika |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Miembro nº: 21.253 Registrado: 2-April 07 |
Hola! Tengo problemas con el reproductor de window, no se escucha bien , abeces cuando me bajo alguna pelicula del emule, se escucha distorsionado luego lo gravo a un CD y se escucha bien. Asi que el problema es del reproductor. Alguien sabe cual es el problema¿?¿? Porque por lo que e leido -ISM- tiene mas o menos el mismo problema que yo...
saludos Mensaje modificado por sandrika el Apr 2 2007, 09:03 PM |
| dejavi |
Publicado: Apr 3 2007, 01:23 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
03-04-07. Aca te adjunto el soporte de microsoft... www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/mp10/faq.aspx ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| sandrika |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Miembro nº: 21.253 Registrado: 2-April 07 |
SALUDOS Y GRACIAS! |
| FAM |
Publicado: Apr 4 2007, 01:01 AM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
revisa la conexion de las bocinas o auriculares, revisa la configuracion de tu audio, asi como la configuración de sonido del reproductor
-------------------- |
| dejavi |
Publicado: Apr 4 2007, 11:46 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
05-04.07. Mi estimado en ese link que te postié es para responder o aclarar las preguntas más frecuentes sobre el reproductor te puedes fijar donde dice problemas de reproducción, ahí hay toda una gama de lo frecuente y solución a tu tipo de problema, vuelve a revisar... -------------------- |
||
| sandrika |
Publicado: Apr 11 2007, 09:12 PM
|
|
yo miro todo y nada ... soi un cero a la izkierda madremia, sabia k estaba agilipolla.. pero no tanto. jejeje bueno pos si alguien sabe el problema k tngo k no tarde en abisar!! jejeje
Saludos |
| dejavi |
Publicado: Apr 12 2007, 01:09 AM
|
||
12-04-07. Si tienes el xp original trata de actualizar a windows media 11 a ver que pasa lo puedes bajar de aca el link pertenece a microsoft... http://www.microsoft.com/windows/mediaplayer/en/ -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|