|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| lololeon |
Publicado: Jun 14 2005, 06:50 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 2.865 Registrado: 28-May 05 |
buenas tardes, foreros´.-
desearia saber como poder quitar las caras largas que me salen cuando reproduzco peliculas en el pc.- GRACIAS AMIGOS.- |
| maik |
Publicado: Jun 15 2005, 05:15 PM
|
||||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
bufff lololeon
explícame un poco más a qué te refieres, ¿quieres decir que te salen las imágenes de las películas deformadas cuando las reproduces?? Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||
| lololeon |
Publicado: Jun 15 2005, 07:58 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 2.865 Registrado: 28-May 05 |
si, un poco alargadas, pero no es cuestion del famoso 6:9 o 4:16, o como sea, que yo de esto no sé nada, me dá que puede ser falta de codec o de reproductor apropiado.- GRACIAS DE VERDAD
|
| TiGER |
Publicado: Jun 16 2005, 11:29 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Lololeon,
No es cuestion de codecs ni malos funcionamientos. Es frecuente obtener videos con ese aspecto cuando el ripeador hace mal su montaje, y este extrae un video de su fuente original, como un dvd en formato 16:9, para volcarlo en un archivo de video digital (avi o mpeg) a pantalla completa. El programa intenta hacer lo que se le dice que haga, y de esta manera tiene que estirar la imagen para tapar esas bandas negras que ofrece el formato panoramico y poder dar como resultado un video en formato 4:3 (a pantalla completa), de ahi que se vea todo delgadito. Si tienes un archivo con estas caracteristicas lo unico que puedes hacer es recodificarlo para pasarlo de 4:3 a 16:9, pero lo mas facil y sencillo es tomar el mando de la tele (o del dvd o dvd-divx segun sea el caso del archivo) y decirle que la imagen la muestre en 16:9 (aunque tu televisor no sea unicamente en formato panoramico). Si tienes la opcion de escoger entre esos dos formatos podras ver la peli en condiciones aunque el archivo en si no este de esa manera. Saludos. -------------------- |
| maik |
Publicado: Jun 16 2005, 05:48 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
TiGer tiene razón hay muchas películas mal ripeadas por la red, de todas formas a mi nunca me ha pasado lo que tu comentas lololeon, por lo menos con las que yo me bajo, tienes que prestar atención en que tipo de ripeos te bajas, de qué grupos y en qué calidades de audio y vídeo... De todas formas si quieres comprobar que tengas todos los códecs necesarios para reproducir correctamente tus películas, puedes descargarlos individualmente de la zona de Descargas en la categoría de: "Grabación, Ripeos, Divx, Vcd..." , allí tienes todos los códecs necesarios para las películas en: DIVX, XVID, OGM, SVCD, VCD, CVCD... Y en cuanto a un buen reproductor de películas y vídeos para PC, te recomiendo el: "Media Player Classic": Para mí uno de los mejores reproductores de audio y vídeo. Es cómodo, rápido y fácil de manejar, reproduce todos los formatos de vídeo y audio que te puedas imaginar y más ;-) Versión para W2k y Wxp. Lo puedes descargar de la zona de Descargas en la categoría de: "Variedades" Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|