|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| laura_yeah |
Publicado: Apr 1 2007, 02:44 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Miembro nº: 21.225 Registrado: 1-April 07 |
alguien conoce algún programa para pasar archivos de formato WMV a MPEG o AVI ..... y de donde me lo puedo bajar y si puede ser gratis? No se mucho de informatica ni de inglés así que si puede ser uno sencillo y en español, mejor ....
Muchas Gracias -------------------- Laura]]
![]() |
| dejavi |
Publicado: Apr 1 2007, 03:58 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.023 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
01-04-07. Para esto es el foro para preguntar, alguien te responderá...puedes pasar por aca... www.archivospc.com/programas/archivos/WMV%20to%20AVI%20MPEG%20VCD%20SVCD%20DVD%20Converter.php ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| laura_yeah |
Publicado: Apr 1 2007, 10:29 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Miembro nº: 21.225 Registrado: 1-April 07 |
muchas gracias
ahora lo descargare a ver q tal -------------------- Laura]]
![]() |
| thedoctor_balboa |
Publicado: May 6 2007, 12:24 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Miembro nº: 22.744 Registrado: 5-May 07 |
HOLA! el Total Video Converter, te irea muy bien, yo es el que uso, el problema es q no me acuerdo de donde lo descargué ;)
|
| Juanjillo |
Publicado: May 7 2007, 07:36 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 237 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Aprovechando este hilo y como hoy se me ha presentado la ocasión ya que he estado toda la tarde editando un video de mis últimas vacaciones, resulta que tengo el problema de que con el Windows Movie Maker, los archivos son extensión *.MSWMM.
Dejavi, me he descargado el programa que indicas, y no me detecta los archivos con esa extensión. La culpa la tengo por no mirar primero que tipo de archivo creaba el WMM. Espero alguna idea para no tener que rehacer todo el trabajo. -------------------- |
| jake |
Publicado: May 8 2007, 04:06 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Miembro nº: 21.950 Registrado: 17-April 07 |
prueva con el winavi no estoy seguro pero yo lo tengo y convierte muchos formatos
|
| TvK10 |
Publicado: May 9 2007, 06:05 PM
|
||
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Aqui te dejo conversores en español espero que te sirvan:Conversores en español
abre el proyecto en formato .mswmm y le haces lo siguiente en tares de pelicula le das a donde te indico en la imagen:
![]() y te saldra una ventana donde pones el nombre del video y despues la ubicacion dnde quieras que se guarde, y despues le das a siguiente, y marcas la casilla de mejor calidad para reproducir en mi equipo y a siguiente, esperas a que termine la barra y cierras, despues en la ubicacion que pusiste antes estara el video en formato .wmv un salu2! Mensaje modificado por TvK10 el May 9 2007, 06:05 PM -------------------- |
||
| Juanjillo |
Publicado: May 14 2007, 05:36 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 237 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Hola TvK10. He seguido tus instrucciones y he cambiado a WMV. Cuando los quiero convertir con el programa descargado( 2 SMS) me dice que solo me hará el 50% y que si quiero todo, tengo que pagar.
Me bajaré alguno de los que me indicas y ya te contaré. Gracias -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|