|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| berenice |
Publicado: Mar 29 2007, 01:29 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 21.083 Registrado: 29-March 07 |
en realidad es correcto usar el messenger en las oficinas
|
| Juanjillo |
Publicado: Mar 29 2007, 11:10 AM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 247 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Este tema, ¿es una pregunta ó una afirmación?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| cruzreal |
Publicado: Mar 29 2007, 01:59 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 21.100 Registrado: 29-March 07 |
Yo creo que todo en exceso es malo asi que por ejemplo a mi me gusta usarlo en mi trabajo por que de alguna manera estoy al pendiente de mi casa y mi familia cualquier novedad o suceso importante me entero al instante, pero también de pronto los amigos que estan conectados en ese momento pueden distraerme de mis ocupaciones y no puedo dar el rendimiento que la empresa espera de mi, asi que creo que si es bueno pero sin abusar.....
Saludos.....!!!!!!!!!!!! -------------------- El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
.: Baltasar Gracián:. |
| gabyrossi |
Publicado: Mar 30 2007, 02:49 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
tenes que tener algun firewall o algo para controlar eso. generalmente para restringirlo, antes se hace un periodo de investigacion para saber si se usa, con que frecuencia, para que se usa, si hay excesos, etc etc. para investigar, generalemnte se instala algun tipo de firewall que te de esta info. luego de ahi tendras mas datos y usuarios para restringir. a veces el msn se usa para trabajar, los vendedores lo usan mucho. depende el caso y depende las funciones de la empresa. saludos espero que te sirva gabriel-argentina -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| dejavi |
Publicado: Mar 30 2007, 09:41 PM
|
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
30-03-07.
Textual: en realidad es correcto usar el messenger en las oficinas Utilizar MSN Messenger como herramienta de trabajo habitual en las empresas. Y ahí, ya... pues no estoy tan de acuerdo. Me sigue pareciendo buena la idea de utilizar la mensajería instantánea y lo que ofrece (reuniones de grupo, transferencia de ficheros, voz...) como herramienta de trabajo, sobre todo en grupos/empresas de cierto tamaño, pero no creo que MSN Messenger sea la mejor solución, pero creo que el caso no es aplicable a una empresa de puertas hacia adentro. Problemas de seguridad, conversaciones y datos no cifrados, publicidad demasiado intrusiva... por no hablar del riesgo de meter virus, troyanos y demás fauna del mundo-bit en la red corporativa... -------------------- |
| wash35 |
Publicado: Apr 4 2007, 09:19 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Miembro nº: 15.116 Registrado: 21-November 06 |
Estoy de acuerdo con dejavi, creo que como toda herramienta tiene que ser usada con criterio y NO solamente como divertimento.
Usar el MSN en el trabajo es valedero desde el punto de vista que lo uses para tareas o cumplimiento con tu trabajo, en definitiba si es nesesario hay que usarlo en el trabajo.. Saludos y a las ordenes ... |
| NeRoAnGeLo |
Publicado: Apr 17 2007, 11:56 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 18.305 Registrado: 30-January 07 |
weno yo estoy de acuerdo tambien con los demas, si se usa enfocado para el trabajo es algo muy util, por ejemplo mi jefe esta situado en una oficina y yo estoy en su local y se conecta al msn para ver los correos delos trabajadores entonces si nosotros tenemos alguna duda o problema se lo consultamos a él via msn o via email,
por el contrario no podemos descargarnos nada por via emule o bittorrent porque aunque tengamos antivirus no siempre es seguro asi que evitamos la utilizacion de eso, y aparte estamos controlados desde la oficina de mi jefe entonces es algo que hay que evitar un despido por el uso indebido del emule o torrent -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|