|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| jadetoro |
Publicado: Mar 27 2007, 11:17 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 16.636 Registrado: 26-December 06 |
hola! Pues hace unos dias el antivirus me detecto un virus y lo desinfecto pero a partir de hay los discos duros del ordenador no puedo abrirlos haciendo doble click ya que me sale un mensaje diciendo que falta el archivo copy.exe..... me gustaria que me ayudarais a solucionar este problema o si hay alguien que le haya pasado igual como lo soluciono.... Muchas Gracias. Saludos!! |
| gabyrossi |
Publicado: Mar 28 2007, 01:48 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
Te marca ese error porque eliminaste elarchivo copy.exe, que es de un malware. Te marca que flata proque quedraon algunso residuos en el registro. Sigue intentando con el RegSeeker o con el CCleaner. saludos Gabriel-Argentina ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| jadetoro |
Publicado: Mar 28 2007, 02:11 PM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 16.636 Registrado: 26-December 06 |
Nada no hay manera, lo he intantado pero no me deja abrir con doble click... he utilizado los programas que me has dicho y nada no funciona... a ti tambien te a pasado esto? haber si alguien me puede ayudar!!! muchas gracias a tod@s!! |
||
| dejavi |
Publicado: Mar 28 2007, 04:14 PM
|
||||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.251 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
28-03-07. Hola, te adjunto esto para que lo apliqués, solamente que deberás hacerlo exacto y ya puedes tener acceso a los discos duros...lógicamente deberás bajar el archivo que se encuentra alojado aca: http://www.mediafire.com/?8ibiqrxjjjg -------------------- |
||||
| jadetoro |
Publicado: Mar 28 2007, 07:22 PM
|
||||||
|
hola me descargado el archivo que me has dicho pero me pide una clave para poder abrirlo.... cual es?? Muchas gracias por tu ayuda!!! si sabes la clave dimela y haber si soy capaz de solucionar el problema. Garcias! Saludos! |
||||||
| dejavi |
Publicado: Mar 28 2007, 10:59 PM
|
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.251 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
28-03-07.
Por regla general no pongo passw a los archivos que subo, es posible que se deba a un error chequea de nuevo, el link está correcto, el archivo subido está correcto, y no considero necesario el passw a menos que sea un archivo privado y de caracter de ayuda para algún usuario en particular...y que sea de mi invención. -------------------- |
| jadetoro |
Publicado: Mar 28 2007, 11:16 PM
|
||
|
Ya tengo el archivo... ahora que tengo que hacer con el, como lo instalo?? siento todas estas preguntas pero es que estoy muy verde en todo esto. el archivo tiene una extension DOCX como abro este archivo con que programa¿¿?? Gracias!! Saludos!! |
||
| dejavi |
Publicado: Mar 28 2007, 11:42 PM
|
28-03-07.
El archivo no tenés que instalarlo, es un tutorial para que te ayude a solucionar tu problema el mismo esta en formato office... -------------------- |
| eaotux |
Publicado: Sep 13 2007, 09:32 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 27.880 Registrado: 13-September 07 |
inicio - ejecutar - gpedit.msc - enter - sale una pantalla (directiva de grupo) y debemos buscar "configuracion del equipo", abrir el submenu y buscar "plantillas administrativas", dentro de esta nos vamos a sistema, dentro de esta veremos a mano derecha, desactivar reproduccion automatica, doble clic, desactivar y listo reinicia, podras ingresar a cualquier dispositivo que halla sido infectado por dichos vicharracos. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|