|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| pascual007 |
Publicado: Mar 27 2007, 08:59 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 20.985 Registrado: 27-March 07 |
Buenos dias, soy nuevo en este foro, disculpad mi inexperiencia.
Tengo un serio problema con un reproductor DIVX marca woxter, que lleva incorporado TDT,USB y lector de tarjetas.me estoy descargando peliculas del programa Ares, todas en dvdrip, grabandomelas a continuacion en un Pendriver de 6GB.La gran mayoria de las pelis la calidad de imagen es muy buena, pero cuando lleva 10 minutos de reproduccion la imagen empieza a pararse y se distorsiona el sonido practicamente hasta el final de la peli. He probado a reproducirlas en el ordenador y ahi se ven y se oyen de p... madre. ¿ que puede estar pasando ? gracias |
| azimut |
Publicado: Mar 27 2007, 12:18 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 20.988 Registrado: 27-March 07 |
Si las grabas es un dvd/cd tb te lo hace?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| pascual007 |
Publicado: Mar 27 2007, 03:14 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 20.985 Registrado: 27-March 07 |
NO, NO LO HACE, POR MEDIO DEL LECTOR SE VEN MUY BIEN
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|