|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| jasy |
Publicado: Mar 27 2007, 03:10 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 20.978 Registrado: 27-March 07 |
necesito ayuda, ya no se que hacer.....
hace poco me descargue los final fantasy 7 y 8, y primero los prove emulando con el alcohol 120, pero solo consigo instalarlo y ver el video de presentacion una y otra vez..... en el caso del ff7, sale el video, y luego eso de "nueva partida, continuar", pero por mas que rompa el teclado no puedo jugar....... y grabandolo en cds tampoco pasa nada.... el de instalacion va bien, pero luego pongo el primer cd y se abren archivos .pak o algo asi y le doy a play final fantasy y el video otra vez y nada mas......estoy desesperada...... si alguien me puedo ayudar, se lo agradeceria ya que estoy al borde del suicidio.............. despues de tanto esperar a que se descargaran......... |
| DERFORE |
Publicado: Apr 4 2007, 07:35 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Miembro nº: 20.924 Registrado: 25-March 07 |
¿Has puesto el crack?
En caso positivo, pues no sé yo tampoco de que se puede tratar el problema. En caso negativo, si no pones el crack el juego no funcionará. Descárgalos des de el eMule utilizando estos elinks: Crack Final Fantasy VII (para Windows XP): No está permitido añadir enlaces de cracks ilegales en ComputerFacil.com, lo sentimos. Crack Final Fantasy VIII: No está permitido añadir enlaces de cracks ilegales en ComputerFacil.com, lo sentimos. Si no sabes como poner estos cracks dímelo en tu respuesta. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ● DERFORE ●
¿Es de lógica no utilizarla? |
| tale |
Publicado: Apr 5 2007, 02:46 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
leete las normas -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|