|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| dcap83 |
Publicado: Mar 24 2007, 02:13 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 10.672 Registrado: 21-April 06 |
que programa puedo usar para unir una pelicula que esta dividida en 2 archivos , la quiero unir asi la grabo en un dvd .
si me pueden pasar el link del programa se lo agradeceria . y tb si me pueden decir un programa para hacer menu dvd sencillo y gratis. saludos |
| Fly |
Publicado: Mar 24 2007, 12:52 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
¿Nos podrias decir en que formato están las películas?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| dcap83 |
Publicado: Mar 27 2007, 12:27 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 10.672 Registrado: 21-April 06 |
en avi.
|
| Choice |
Publicado: Mar 27 2007, 01:02 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 20.100 Registrado: 6-March 07 |
Para pegar dos AVIS, debes tener un programa como por ejemplo VIRTUALDUB.
es un proceso relativamente sencillo. Eso sí, los dos archivos deben tener las mismas especificaciones (mismo bithrate, resolución...). Para autoría de DVD sencilla, el TMPEG author. Sencillito y en pocos pasos. Saludos. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|