|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Damage |
Publicado: Jun 13 2005, 09:23 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 3.271 Registrado: 13-June 05 |
Hola, a ver si alguien puede orientarme o ayudarme en lo que le puede pasar a mi pc; Tengo un P Iv 2.60 GHz, 1 Gb Ram, T.Grafica Radeon 9600 y P.Base Asus, ya se q no es ningun "pepino", pero tampoco es un 286, y el problema q tengo es q a la hora de trabajar con 3D o Premiere, o cualquier programa de tratamiento de imagenes, el ordenador se relentiza demasiado, hasta el punto de aburrirme y tener q dejar de trabajar, el caso esq trabajando con Cad, Photoshop y Corel, va mas o menos bien....., pero en cuanto uso algo un poco mas potente... no puede con ello, alguien me puede decir algo?????????
|
| maik |
Publicado: Jun 15 2005, 05:53 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Damage
Busca en primer lugar los requisitos mínimos y recomendados del programa que te da problemas, para descartar que sea un problema de falta de HW de tu PC. Después chequea tu PC con alguna de las numerosas aplicaciones de comparación de HW que existen en Internet (tienes varias en nuestra zona de Descargas), para comprobar que tu PC funciona correctamente, que no tenga ningún tipo de fallo Software ni Hardware, y que tampoco te hayan dado gato por liebre en la tienda... Por último, comprueba que la memoria virtual se gestione correctamente en tu Sistema Operativo (por cierto, ¿Cuál usas? ), que tengas suficiente espacio de disco duro libre en la unidad donde ejecutas esas aplicaciones de gráficos, para librarnos de problemas de Swaping, y también no olvides hacer un Scandisk del HD y después un Defragmentado para aumentar el rendimiento de las aplicaciones y del Sistema Operativo... Todo esto contando que ya hayas comprobado tu sistema con un buen antivirus y varios detectores de spywares, para descartar pérdida de rendimiento derivado de estos problemas... Saludos! ya nos contarás como lo vas resolviendo y no dudes en consultarnos cualquier duda. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Damage |
Publicado: Jun 16 2005, 03:03 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 3.271 Registrado: 13-June 05 |
Pues no se... pero para mí que va a ser lo de el gato y la liebre, porque los requisitos minimos creo que los cumple, lo de la memoria virtual, tengo que mirarlo; actualmente, funciono bajo xp (por cierto si crees que puedo usar algo mejor, se aceptan propuestas... jejeje), espacio libre, de sobra, lo del SCdisk y el Desfragmentado lo hago de vez en cuando, y lo del antivirus, tambien pienso que lo llevo al día; lo que me queda por mirar, segun tus consejos, es lo de la memoria virtual y las aplicaciones de comparacion....
Bueno, gracias maik, miraré esto que me has dicho y ya os contaré, y si se te ocurre algo más..... ;) |
| TiGER |
Publicado: Jun 16 2005, 03:40 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Damage,
No se que Bios tienes ni si sera ese el problema, pero asegurate de que en ese sitio, en la configuracion de dispositivos, tienes el parametro "Hipersubprocesamiento" o similar activado. Saludos. -------------------- |
| Damage |
Publicado: Jun 27 2005, 05:46 PM
|
|
Buenas...por fin he tenido un ratillo....
Pues si, los requisitos mínimos los cumple.... Me bajé de vuestras descargas el PcMark04, y aparentemente todo estaba correcto, no he podido ver las comparaciones de Internet, por que ahora tengo un problema añadido, y esq, las paginas de intercambio de datos, no me deja verlas, no tengo ni idea de xq... no me deja enviar correos, ni entrar en paginas como hotmail, ni siquiera identificarme aqui (ahora estoy en otro Pc)... no es problema de Antivirus ni de Firewall, que ya lo he mirado, la verdad esq es otro misterio, pero bueno... ya me rio.... Volviendo al tema, tb hize el chequeo con el 3DMark03, y lo mismo creo que todo bien; Y CON EL EVERESTHOME, no veo nada raro tampoco, asi que, ya no se..... Respecto a la memoria virtual, tiene 3486, creo que normal tb Y por último espacio en el disco duro hay de sobra; el Pc enciendo en un pedo, la verdad esq es muy raro..... Y Tiger, no se muy bien dnd te refieres en la Bios... Ah!, Gracias por las ayudas... ;) |
| maik |
Publicado: Jun 28 2005, 12:40 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Damage
jejeje, por lo que se ve tienes el PC algo rebelde ;-) Sobre estos últimos problemas que comentas de no dejarte entrar a hotmail ni identificarte en este sitio, prueba lo siguiente: - Escanea tu PC con un Antivirus actualizado y con algunas herramientas anti-spywares, como el Ad-aware o el SpyBot "Search & Destroy" - Desactiva tu antivirus - Desactiva cualquier cortafuegos que tengas (de programas me refiero, tanto de antivirus como el de SP2) - Comprueba que en tu navegador tengas aceptadas todas las cookies de cualquier página web. - Comprueba con el Windows Update, que tienes todas las últimas actualizaciones instaladas del Sistema Operativo. - Reinicia y comprueba si ahora han desaparecido esos problemas de las páginas webs y del correo electrónico. A mi me da que tu problema va a ser que tienes muy lleno tu PC de programas residentes en memoria, como Antivirus, FireWallls o spyware de todo tipo, que puedan estar agotándote la memoria RAM y por eso notes un descenso del rendimiento, prueba lo siguiente cuando veas que tu PC va lento: - Pulsa Ctrl+Alt+Supr - En la pestaña de Rendimiento, fíjate donde pone "Memoria física (KB)" y comprueba el valor "Disponible" - También fíjate en las barritas de "Uso de CPU" y "Uso de PF", si están muy altas es que hay algun programa (ya sea autorizado o malicioso), que te está consumiendo la CPU o la Memoria (según lo que veas). Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|