|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Choice |
Publicado: Mar 22 2007, 12:43 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 20.100 Registrado: 6-March 07 |
Buenas!
Resulta que un amigo me ha pasado el juego STALKER. Lo he instalado, y cuando voy a jugar, el movimiento va a saltos, como si le costara mover el juego. Me ha pasado con más juegos, aun bajando la calidad de los gráficos y demás al mínimo. Tengo instalada la última versión del directx, y tengo un Intel Core2 Duo con 2gb de RAM y una gráfica de 256mb compartida. ¿cuál puede ser el problema? Gracias |
| miguelinos |
Publicado: Mar 27 2007, 07:40 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.002 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenasss:
- Puede pasarte por varias razones, pero la que me motiva a creer que es el foco del problema, son los drivers de la propia tarjeta grafica, prueba a reinstalarlos. - Tambien seria interesante que nos dijeras si los juegos son originales o piratas - Y por ultimo, dinos que tarjeta grafica posees ya que no es lo mismo tener un procesador y una memoria buena como es tu caso y una buena tarjeta que tener un buen procesador y buena memoria y una tarjeta grafica escasa. Ten en cuenta que un juego con esas caracteristicas que es relativamente nuevo (salió a la venta el 23 de marzo o se imaginate si es nuevo), requiere una tarjeta tirando a media alta como la 7900 para hacerlo correr a las máximas prestaciones. Aun asi te pongo las caracteristicas del juego para que le heches un vistazo: Mínimos: Sistema operativo: Windows XP (Service Pack 2) o Windows 2000 Procesador: Pentium 4 a 2 GHz / AMD XP 2200 Memoria: 512 MB RAM Espacio en disco duro: 10 GB Tarjeta gráfica: 128 MB. NVIDIA GeForce 5700 / ATI Radeon 9600 Recomendados: Sistema operativo: Windows XP (Service Pack 2) o Windows 2000 Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 / AMD Athlon 64 X2 4200+ Memoria: 1 GB Espacio en disco duro: 10 GB Tarjeta gráfica: 256 MB. NVIDIA GeForce 7900 / ATI Radeon X1850 Saludossssss ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Choice |
Publicado: Mar 27 2007, 11:55 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 20.100 Registrado: 6-March 07 |
Hola, amigo.
Pues el juego es "piratilla". No soy de juegos, porque el portátil es más para trabajar, pero quería probar las prestaciones...y no he salido muy bien parado. A él le va bien. Mis prestaciones: Sistema operativo: Windows XP profesional Procesador: Intel core 2 Duo Memoria: 2048 MB RAM Espacio en disco duro: 50gb Tarjeta gráfica: Nvidia GeForece Go 7300 256mb Puede ser que mis drivers estén desactualizados, pero es que no encuentro los últimos de mi gráfica (lo siento, en estas cosas estoy muy verde...). Si me pudiérais poner un link para poder descargarlos, os lo agradecería muchísimo. Gracias por vuestro tiempo |
| miguelinos |
Publicado: Mar 27 2007, 12:49 PM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.002 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenasss:
Aqui los tienes si te hiciera falta alguno mas o algun controlador para el juego visita esta web, debajo en los cuadritos lo veras. Saludosssss -------------------- |
| Choice |
Publicado: Mar 27 2007, 01:42 PM
|
|
|
| miguelinos |
Publicado: Mar 28 2007, 01:29 PM
|
Buenasss:
Haz 2 cosas: 1. Asegurate que tu tarjeta sea Nvidia y sea una 7300. 2. Una vez tengamos eso claro tendras que desinstalar los drivers que ya dispones (La instalacion de los drivers Nvidia Forceware se hacen de manera limpia, es decir sin haber unos drivers anteriores) Prueba y si sigue dando error llamamos a los de Expediente X Saludosssssss -------------------- |
| Choice |
Publicado: Mar 28 2007, 05:18 PM
|
|
|
| miguelinos |
Publicado: Mar 29 2007, 09:19 AM
|
Buenassss:
Prueba a hacer lo que te dije de desinstalar y instalar los nuevos, ya que Mulder y Scully no me cogen el telefono de momento por lo que tendremos que solucionarlo nosotros mismo Saludossss -------------------- |
| Choice |
Publicado: Mar 29 2007, 04:42 PM
|
|
Jajajajaja!!!
Gracias, amigo! voy a ver si lo hago, un saludo!! |
| Choice |
Publicado: Apr 10 2007, 05:06 PM
|
|
Nada.
Conseguí instalar los drivers, pero otros (esos no hubo manera...cosa que me extraña!!). Instalé el HALF LIFE 2, por si era problema del otro juego, pero nada, me va a saltos...así que ya no sé qué podrá ser. Quizá es que me sistema no es lo suficientemente bueno para esos juegos...pero juer!! Un saludo |
| tale |
Publicado: Apr 10 2007, 05:22 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
No puede ser que no sea suficiente para esos juegos , ya me gustaria tener eso
-------------------- |
| Choice |
Publicado: Apr 11 2007, 01:12 AM
|
||
|
Los de Miguél no me dejaba instalarlos...aun quitando los ya instalados! Mi hermano me dejó los suyos, que tiene una tarjeta gráfica también intel (inferior a la mía, por cierto), y tanbién me decía que no pertenecían al hardware... Él tiene un AMD64 y menos RAM que yo, y esos dos juegos le van de maravilla, con una suavidad que es una pasada...y en cambio a mí no. Ando un poco descolgao de esto de la informática...¿AMD64 es menor o mayor? Porque es que no me lo explico...!! Vaya tela...no sé qué puede ser! El driver lo saqué tecleando en Emule el modelo de la tarjeta. Me salió una página html. y desde allí lo descargué. Además, es de fecha de Diciembre del 2006, por lo que creo que la actualización es buena... ¿qué más puede ser? Gracias por escucharme! Un saludete! Mensaje modificado por Choice el Apr 11 2007, 01:14 AM |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|