|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| moti4553 |
Publicado: Mar 21 2007, 11:05 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 20.770 Registrado: 21-March 07 |
hola señores su ayuda por favor tengan la gentileza e ayudarme con un programa para poder pasar mis fotos a dvd y agregar audio
|
| dejavi |
Publicado: Mar 22 2007, 04:50 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
22-03-07. Pásate por este lugar... linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=354 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| agm |
Publicado: Mar 22 2007, 07:48 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..
Pues hay muchos programas para ello, el movi maker de windows, si tienes nero el nero vision express, fotos narradas 3 de microsoft, creo que picassa de google tambien.. Y muchos son gratuitos..en la zona de descargas encontraras varios... -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Choice |
Publicado: Mar 27 2007, 01:04 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 20.100 Registrado: 6-March 07 |
Un programa genial es el MemoriesOnTv
Es sencillo, y te monta las fotos en muy buena calidad, con transiciones, zooms y sonido. Luego puedes grabarlo en DVD, todo desde el programa. A mí me ha ido genial. Suerte |
| DaniPastor |
Publicado: Mar 27 2007, 07:40 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 20.448 Registrado: 14-March 07 |
yo e usado para gravar videos con fotos y musica un programa que se llama muvee autoProducer es muy facil de manejar y los videos que dan bastante bien ademas con el programa los puedes grabar en distintos formatos.
|
| Sharona |
Publicado: Mar 28 2007, 09:43 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 15.209 Registrado: 23-November 06 |
Hola buenos dias yo para crear cd de fotografía con musica, me va muy bien en Nero, esta muy completo, en el puedes añadir músicas, efectos entre las fotografías, crear unos menús, ect...
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|