|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Fidodido |
Publicado: Mar 21 2007, 10:07 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Miembro nº: 17.741 Registrado: 19-January 07 |
Tengo una grabadora LG super multi DVD drive, de las tipicas, al grabar cds de musica con el nero 7 la grabacion va toda correcta pero al escuchar el cd en cualquier equipo se oye con saltos como rayado, he probado con otra grabadora diferente y me ocurre igual no se que puede ser...salu2...Fidodido...
|
| dejavi |
Publicado: Mar 22 2007, 04:45 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
22-03-07. Lo que puedes hacer es tratar de actualizar el firmware de la grabadora, irás a su web y lo buscarás, solamente te recomiendo que sea el correcto de tu modelo... Lo de siempre no me hago responzable por el mal manejo de esta información... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|