Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas Al Grabar, los cds se oyen mal
Fidodido
Publicado: Mar 21 2007, 10:07 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 17.741

Tengo una grabadora LG super multi DVD drive, de las tipicas, al grabar cds de musica con el nero 7 la grabacion va toda correcta pero al escuchar el cd en cualquier equipo se oye con saltos como rayado, he probado con otra grabadora diferente y me ocurre igual no se que puede ser...salu2...Fidodido...

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Mar 22 2007, 04:45 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (Fidodido @ Mar 21 2007, 10:07 PM)
Tengo una grabadora LG super multi DVD drive, de las tipicas, al grabar cds de musica con el nero 7 la grabacion va toda correcta pero al escuchar el cd en cualquier equipo se oye con saltos como rayado, he probado con otra grabadora diferente y me ocurre igual no se que puede ser...salu2...Fidodido...

22-03-07.

Lo que puedes hacer es tratar de actualizar el firmware de la grabadora, irás a su web y lo buscarás, solamente te recomiendo que sea el correcto de tu modelo...

Lo de siempre no me hago responzable por el mal manejo de esta información...

bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker