Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Archivos .dvd
yamagata8
Publicado: Mar 19 2007, 11:30 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 20.645

hola amigos/as, el otro dia me he descargado de la mula un archivo que dice ser el software de navegacion del gps de mi coche, pues bien es un archivo .rar que al descomprimirlo aparecen varios .000 .001 .002 lo cual parece ser otro .rar pero la duda me viene cuando veo un archivo .dvd y no encuentro ningún programa que abra esto. ¿que hago? al descomprimir los .000 .001 ...etc si que parece ser el software mencionado pero si lo descomprimo con rar luego como lo grabo para que parezca la misma imagen que el original?...Gracias y saludos

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Mar 19 2007, 04:07 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (yamagata8 @ Mar 19 2007, 11:30 AM)
hola amigos/as, el otro dia me he descargado de la mula un archivo que dice ser el software de navegacion del gps de mi coche, pues bien es un archivo .rar que al descomprimirlo aparecen varios .000 .001 .002 lo cual parece ser otro .rar pero la duda me viene cuando veo un archivo .dvd y no encuentro ningún programa que abra esto. ¿que hago? al descomprimir los .000 .001 ...etc si que parece ser el software mencionado pero si lo descomprimo con rar luego como lo grabo para que parezca la misma imagen que el original?...Gracias y saludos

19-03-07.

Bienvenido a la comunidad, por favor postea el nombre del archivo, suele suceder a menudo que dependiendo de la fuente de origen, en los archivos rar suelen haber sorpresas y a veces desagradables...

yes.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker