|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| yamagata8 |
Publicado: Mar 19 2007, 11:30 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 20.645 Registrado: 19-March 07 |
hola amigos/as, el otro dia me he descargado de la mula un archivo que dice ser el software de navegacion del gps de mi coche, pues bien es un archivo .rar que al descomprimirlo aparecen varios .000 .001 .002 lo cual parece ser otro .rar pero la duda me viene cuando veo un archivo .dvd y no encuentro ningún programa que abra esto. ¿que hago? al descomprimir los .000 .001 ...etc si que parece ser el software mencionado pero si lo descomprimo con rar luego como lo grabo para que parezca la misma imagen que el original?...Gracias y saludos
|
| dejavi |
Publicado: Mar 19 2007, 04:07 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
19-03-07. Bienvenido a la comunidad, por favor postea el nombre del archivo, suele suceder a menudo que dependiendo de la fuente de origen, en los archivos rar suelen haber sorpresas y a veces desagradables... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|