|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| mobius |
Publicado: Mar 18 2007, 12:32 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 20.588 Registrado: 18-March 07 |
salu2 a todos soy nuevo n este foro ojala me puedan ayudar he bajado el programa acction movies essential q es para los efctos el problema biene en dvd bueno baje 5 archivos creo q estaba en partes cc_ame[1].part1.rar - cc_ame[1].part2.rar - cc_ame[1].part3.rar - cc_ame[1].part4.rar - cc_ame[1].part5.rar estos son los archivos y cuando los descomprimo salen: creative.cow_action.movie.essentials.cue
creative.cow_action.movie.essentials.bin creative.cow_action.movie.essentials.nfo y entodos dicen lo mismo en los 5 archivos q baje creo q estan cortados ahora como hago para juntarlos. todo eso pesa algo de 2 gigas aprox. he probado con nero pero me sale error q esta mal el .cue linea 2 ahora la otra consulta es puedo ejecutarlo sin necesidad de grabar gracias ojala me ayuden es algo muy importante |
| dejavi |
Publicado: Mar 18 2007, 06:10 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.250 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
18-03-07. Textual: creo q estan cortados ahora como hago para juntarlos. todo eso pesa algo de 2 gigas aprox. he probado con nero pero me sale error q esta mal el .cue linea 2 Si el nero no te graba la imagen es posible que uno de los archivos esté dañado...nero graba a muchos formatos por ejemplo bin (.cue), .iso puedes probar bajando de otro sitio... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| mobius |
Publicado: Mar 18 2007, 02:14 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 20.588 Registrado: 18-March 07 |
gracias eso lo voy hacer por q he probado con varios grabadores y todos salen mal pero cuando grabel .bin si graba archivos 3 carpetas con sus respectivos nombres pero estan vacias y no se pueden abrir esta mal el .cue creo gracias
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|