|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
| Páginas: (3) [1] 2 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| pichirilo1978 |
Publicado: Mar 17 2007, 09:21 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 20.582 Registrado: 17-March 07 |
hola amigos, adquiri una compu compaq presario SR2101LS socket 775, el nombre de la placa base es RC415ST-HM y el fabricante es ECS, pero no encuentro los controladores, de audio, modem y video, alguien me puede ayudar?? ya visite la pagina del fabricante y no aparecen
|
| dejavi |
Publicado: Mar 18 2007, 05:38 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.824 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
18-03-07. Bienvenido a la comunidad, lo primero si acabas de comprar esa pc tienen que haberte dado el disco de la placa madre, ahí están los drivers de audio video etc; sino tienes que reclamar... Cuando comprás un pc o una potátil te darán el disco de la placa, copias de discos del software instalado...y que no me vengan con el cuento de la franquicia y que solamente te la dan con el sotware instalado y listo...hay que reclamar y reclamar... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| pichirilo1978 |
Publicado: Mar 18 2007, 06:07 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 20.582 Registrado: 17-March 07 |
Gracias por tu punto de vista, pero desafortunadamente la compre online y no me mandaron el cd de la placa base, y mientras reclamo quiero ver otras posibilidades habra alguna web donde los pueda bajar??
|
| kinotube |
Publicado: Mar 18 2007, 08:58 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 18.957 Registrado: 11-February 07 |
Problema que me pasa ami, tengo los drivers, peeeero, SOLO ME SIREN PARA EL VISTA!!! y ahora ha formateado y he puesto el xp!! que hago ahora donde los consigo?
|
| CENTENARIO734 |
Publicado: Apr 21 2007, 11:23 PM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 22.155 Registrado: 21-April 07 |
|
||
| arag |
Publicado: Apr 21 2007, 11:35 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.069 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Pasate por aqui , a ver si te ayuda : Aqui Creo que este es tu equipo: Este arag Mensaje modificado por arag el Apr 21 2007, 11:36 PM -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| saaymont |
Publicado: May 5 2007, 06:54 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 22.758 Registrado: 5-May 07 |
tengo los drivers de audio y video de la compact SR2104LA,
|
| eljup |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 22.813 Registrado: 7-May 07 |
Hola, tengo el mismo problema de varios compre mi presario y no venia el cd de la board y como me pase a xp no he conseguido los controladores y por ende no puedo hacer casi nada, necesito ayuda por favor quien tenga los controladores para la placa RC415ST-HM de hp presario
(socket 775) les mande un correo para poder recibirlos, por favor necesito la ayuda urgente ya entre a`la pagina de ECS y no esta por extraño que parezca, necesito ayuda en verdad. yo estoy tratando de conectarme con HP pero no consigo nada. |
| miguelinos |
Publicado: May 7 2007, 08:15 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.001 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenasss:
Agradeceria antes de nada que no fueramos tan comodos y si querremos solucionar alguna duda la pongamos aqui para que el resto de usuarios pudieran resolver vuestras dudas sin tener que quedarse A ver no es tan dificil, si entrais en esta web que tiene una gran base de datos de diversos drivers, el programita os dira el modelo de todos los componentes de vuestro pc asi como el enlace para descargar dicho componente. Si el componente no está, al menos os dara la información para poder saber via google que buscar. La proxima vez tener un poquito de paciencia, aqui estamos para ayudar, y si vosotros querreis hacerlo porque negarle vuestra ayuda a los demas dando la solucion a una sola persona por msn? Saludosss -------------------- |
| gabyrossi |
Publicado: May 7 2007, 09:17 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.907 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
lee las normas del foro !!!! busca en la pagina de ecs www.ecs.com.tw/ o en www.driverguide.com saludos Gabriel-Argentina -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| JhanGeorge |
Publicado: Jun 9 2007, 04:28 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 24.064 Registrado: 9-June 07 |
|
| pfrosero |
Publicado: Jun 27 2007, 04:40 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 24.661 Registrado: 27-June 07 |
No se si sea tarde pero si necesitan aun los controladores de la placa rc415st-hm de compaq, cuya referencia de equipo es SR 2117LA con gusto les digo que deben hacer, no dejo ningun link ni nada porque despues de buscar como 10 dias desde las 7 am hasta las 6 pm sin parar, logre encontrar los drivers para windows XP y los instale perfectamente, ya saben envíenme un correo o escribanme aqui un mensaje.
El conocimiento y los recursos no son nuestros son de quien los requiere. |
| TvK10 |
Publicado: Jun 27 2007, 05:16 PM
|
||
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
te digo lo mismo que te dije en el otro post, esto es un foro -------------------- |
||
| erfer |
Publicado: Jul 4 2007, 12:59 PM
|
||||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 24.879 Registrado: 4-July 07 |
SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO EL PROBLEMA DE LA FALTA DE DRIVERS DE LA COMPAQ SR2104LA PARA WIN XP.LOGRE CARGAR LOS DEL MODEM ,PANTALLA, Y VIDEO PERO AUN ME FALTA LA DE AUDIO, AGRADECERIA ALGUNA SUGERENCIA, PROBE CON LOS CONTROLADORES DE LA SR 1905LA PERO NO COMPLETA LA INSTALACION, DESDE YA GRACIAS. Mensaje modificado por erfer el Jul 4 2007, 01:01 PM |
||||
| JhanGeorge |
Publicado: Jul 4 2007, 01:14 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 24.064 Registrado: 9-June 07 |
Poseo el mismo problema de los controladores por favor me pueden ayudar a conseguir estos controladores, equipo Compaq Presario SR2117LA.
Gracias de antemano |
Páginas: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|