Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> No Me Aparece La Tarjeta Grafica
kinotube
Publicado: Mar 17 2007, 05:59 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 18.957

Hola!!
Consegui instalarle el XP Professional al portatil que me compre, que venía con el vista, el problema es que el portatil tiene una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 7400, pues bien, no me aparece por ninguna parte, es posible que en la instalación no la haya "visto"? Como hay que instalarla o que hay que hacer???

Gracias amigos thumbsup.gif

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Mar 17 2007, 06:27 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (kinotube @ Mar 17 2007, 05:59 PM)
Hola!!
Consegui instalarle el XP Professional al portatil que me compre, que venía con el vista, el problema es que el portatil tiene una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 7400, pues bien, no me aparece por ninguna parte, es posible que en la instalación no la haya "visto"? Como hay que instalarla o que hay que hacer???

Gracias amigos thumbsup.gif

17-03-07.

Primero que nada puedes verificar eso en clic en parte neutral del monitor, propiedades, configuración, opciones avanzadas, adaptador y postea que te sale ahí...

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
kinotube
Publicado: Mar 17 2007, 08:39 PM
Quote Post

Nanobit
*

ya dejavi, ya lo he hecho, y no aparece absolutamente nada de nvidia, se como suele salir y eso, y nada de nada, aparte, tampoco puedo reproducir música, me dice que no hay dispositivo de audio... no se que hacer, aver si me echais un cable thumbsup.gif

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Mar 18 2007, 05:44 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (kinotube @ Mar 17 2007, 08:39 PM)
ya dejavi, ya lo he hecho, y no aparece absolutamente nada de nvidia, se como suele salir y eso, y nada de nada, aparte, tampoco puedo reproducir música, me dice que no hay dispositivo de audio... no se que hacer, aver si me echais un cable thumbsup.gif

18-03-07.

Ya esto es extraño porque las placas cuando vienen pre-instaladas o la metés tu mismo el sistema la reconocerá de inmediato, sin ni siquiera instalar el driver correspondiente, pensaría en que si tiene garantía la usaría a ver que pasa...

Postea luego...

dont-know.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
kinotube
Publicado: Mar 18 2007, 07:55 PM
Quote Post

Nanobit
*

sleepy.gif me lo pones feo!! descargandome el controlador de la pagina de nvidia, no es posible instalarla??
PMEmail Poster
agm
Publicado: Mar 18 2007, 08:05 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

La bios tampoco la reconoce y el administrador de dispositivos del xp..??

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
kinotube
Publicado: Mar 18 2007, 08:20 PM
Quote Post

Nanobit
*

nada, me he bajado de la pagina d nvidia, un controlador, lo voy a poner a ver si sale algo...
ahora os cuento
PMEmail Poster
agm
Publicado: Mar 18 2007, 08:27 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Haber si tienes suerte pero si la bios no la reconoce.. bye2.gif

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
kinotube
Publicado: Mar 18 2007, 08:27 PM
Quote Post

Nanobit
*

Al instalar el controlador me dice:

"El programa de instalación NVIDIA no puede localizar ningun controlador compatible con el hardware actual. El programa de instalación se cerrara ahora."

Entiendo que ha reconocido que hay un hardware (la tarjeta grafica que leva el portatil, geforce 7400) pero que el controlador que he intentado instalar no es el adecuado no?

Que driver me tengo que bajar para esa tarjeta?

Que lio tengo sleepy.gif
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker