|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| kinotube |
Publicado: Mar 17 2007, 05:59 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 18.957 Registrado: 11-February 07 |
Hola!!
Consegui instalarle el XP Professional al portatil que me compre, que venía con el vista, el problema es que el portatil tiene una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 7400, pues bien, no me aparece por ninguna parte, es posible que en la instalación no la haya "visto"? Como hay que instalarla o que hay que hacer??? Gracias amigos |
| dejavi |
Publicado: Mar 17 2007, 06:27 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
17-03-07. Primero que nada puedes verificar eso en clic en parte neutral del monitor, propiedades, configuración, opciones avanzadas, adaptador y postea que te sale ahí... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| kinotube |
Publicado: Mar 17 2007, 08:39 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 18.957 Registrado: 11-February 07 |
ya dejavi, ya lo he hecho, y no aparece absolutamente nada de nvidia, se como suele salir y eso, y nada de nada, aparte, tampoco puedo reproducir música, me dice que no hay dispositivo de audio... no se que hacer, aver si me echais un cable
|
| dejavi |
Publicado: Mar 18 2007, 05:44 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
18-03-07. Ya esto es extraño porque las placas cuando vienen pre-instaladas o la metés tu mismo el sistema la reconocerá de inmediato, sin ni siquiera instalar el driver correspondiente, pensaría en que si tiene garantía la usaría a ver que pasa... Postea luego... -------------------- |
||
| kinotube |
Publicado: Mar 18 2007, 07:55 PM
|
|
|
| agm |
Publicado: Mar 18 2007, 08:05 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
La bios tampoco la reconoce y el administrador de dispositivos del xp..??
-------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| kinotube |
Publicado: Mar 18 2007, 08:20 PM
|
|
nada, me he bajado de la pagina d nvidia, un controlador, lo voy a poner a ver si sale algo...
ahora os cuento |
| agm |
Publicado: Mar 18 2007, 08:27 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Haber si tienes suerte pero si la bios no la reconoce..
-------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| kinotube |
Publicado: Mar 18 2007, 08:27 PM
|
|
Al instalar el controlador me dice:
"El programa de instalación NVIDIA no puede localizar ningun controlador compatible con el hardware actual. El programa de instalación se cerrara ahora." Entiendo que ha reconocido que hay un hardware (la tarjeta grafica que leva el portatil, geforce 7400) pero que el controlador que he intentado instalar no es el adecuado no? Que driver me tengo que bajar para esa tarjeta? Que lio tengo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|